Rumores de la Gira 2009

Como habrán notado, más alla de aquella (pseudo?) confirmación de 3 shows en México para el próximo año, nada mas se supo sobre el tema de una gira latinoamericana para el principio del año próximo.

Pues, buceando en la red dí con este sitio – que desde ya quiero aclarar que quizá no tenga fuentes valederas como para ser tomado como fidedigno, pero bien sirve para alimentar las esperanzas – que echa un poco mas de luz sobre el asunto …

Según esta página, los shows que daría la banda en 2009 comenzarían por México, el 15 de Marzo próximo. El segundo destino sería Chile, donde desde hace un tiempo se dice que se comenzó el trámite de ingreso de equipos durante la segunda parte de Marzo próximo. Luego le llegaría el turno a la Argentina – y según vaticina este sitio, el día elegido sería el 25 de Marzo, y hasta se atreve a nombrar al estado de River Plate como el lugar de encuentro (aproximadamente 70.000 personas de capacidad). Y el último destino sería el más esperado para Ed … Brasil.

Los entredichos son muchos en nuestro país … se habla de un posible festival armado especialmente para la ocasión (al estilo del Daydream Festival en España), debido a la negativa de la banda de presentarse con la patrocinación de sponsors …
Y no solo en Argentina se oyen rumores: según se comenta, en México se comenzaría una preventa exclusiva Banamex el día 09 de Diciembre.

Será cuestión de seguir esperando amigos. Recuerden que cuando el rio suena ….

Comentarios

comentarios

15 comments

  1. juan

    Radiohead en riverr!!

    la puta madree!! que bien suenaa!!

    te imaginas???

    persona A : che mañana vamos al centro?

    persona B (YO) : no che no puedoo….

    persona A: por que ? donde vas??

    PERSONA B: ME VOY AVER A RADIOHEAD A RIVERR LA RE PUAIU3 BE87BAFUABFUEBAIUEBAFIUFBEIUAFBEAUBFEUAI!!!!!

  2. epzee

    Doy la vida para que no toquen en un estadio…
    Unos cuantos gran rex estarían excelente.

    ¿En Argentina Radiohead llevará mas gente que coldplay?

  3. isa

    espero k no se prenda la tipica gilada k va a ver los grupos d moda!! cruzo los dedos y sigo deseando poder escucharlos y verlos en vivooooo

  4. elmundodemimi

    La cara oculta de Ok Computer
    Subscribe FreeAdd to my Page
    DESCARGA
    OK Computer es el tercer álbum de estudio del grupo británico Radiohead, supuso una revolución, un cambio en la manera de entender el rock, pero muchas canciones de aquella sesión de grabación no vieron la luz con el LP. Os las mostramos cerrando el círculo mágico de este trabajo revolucionario.

  5. Bristol

    Claro, sería buenísimo que no sea en un estadio, con esas dimensiones tan amplias que dispersan todo el sonido y toda la sensación. Quiero techo con forma de cúpula señores y señoras! Brrrrrrrrrrr

    igual qué bueno que vengan, en mi escala de valores voy a suplantar ver a Radiohead por tener un hijo o esa tontera del libro.

  6. marco

    Dios quiera que sea cierto, pero no me parece creible que Radiohead toque en River Plate, no es muy grande? espero que no nos hagan ilusionar. Igual, toquen en donde sea, cuando sea y cuanto salga, no me importa, voy igual.

  7. TAMARA

    AY, POR DIOS, OJALA SEA CIERTO QUE VIENEN!!!ESTARIA BUENO EN EL GRAN REX, PERO DONDE TOQUEN,ALLI ESTARE.Y OJALA QUE PUEDAN HACER MAS DE UNA FECHA. ELLOS NI SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE FANATICOS QUE TIENEN EN LATINOAMERICA.ESPERO QUE NO SEAN SOLO RUMORES, PERO CON COLDPLAY PASO LO MISMO.TANTO SE DIJO QUE AL FINAL VINIERON.RADIOHEAD TE ESPERAMOS CON ANSIAS, POR EL AMOR DE DIOS NO TE HAGAS ROGAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTA VEZ VOY A SEGUIRLOS AL HOTEL PORQUE CON COLDPLAY DORMI MAL.. YA TUVE LA SUERTE DE VER EN VIVO A COLDPLAY, OASIS,KEANE…. ME FALTA TAN SOLO VER A RADIOHEAD EN CONCIERTO Y ME PUEDO MORIR TRANQUILA QUE YA NADA MAS VA A IMPORTAR….RADIOHEAD,,,ES UN SENTIMIENTOOOOOOO

  8. Her

    ojala que toquen, donde sea… es obvio que las entradas van a ser caras pero por radiohead doy todo… si tocan en brasil, organizamos caravana y listo… respecto al estadio, es un tema que hablo con amigos y coincidimos de que river queda grande por el precio de las entradas, ferro seria ideal, con 30 mil personas…
    espero que sea en un estadio porque suenan perfecto en lugares abiertos y no habria tanto bardo para conseguir entradas… si hacen 3 gran rex como coldplay se agotan de toque para que cualquier boludo haga negocio con la reventa

  9. ESOTERIA

    Afortunados de la chu.. q venga a bolivia 🙂 aqui no hay ni rumor jajaja.
    – R A D I O H E A D –

  10. Maria

    Grandioso!!! preferiria unos cuantos Gran Rex, pero si es en River da igual, lo importante es que vengan…mmmmmmm

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin