Confirmado: Brasil 20 y 22 de Marzo!

La página oficial acaba de confirmar 2 shows en Brasil. Los shows se realizarán el día 20 de Marzo de 2009 en Praca Da Apoteose, Rio de Janeiro y el día 22 de Marzo en Jocky Club, San Pablo.

Las entradas serán puestas a la venta muy pronto, a través de W.A.S.T.E..
Según comenta Lucio Rivero, periodista de noticias especializado en música, las entradas serían vendidas a partir del 04 de Diciembre próximo a través de este sitio, y al día siguiente en los estadios Pacaembú y Maracana.

Respecto a la Argentina, parece que tendremos que esperar al mes de Abril, ya que se rumorea que se podría agregar una fecha a San Pablo, el día 23 de Marzo. Según este cronista brasilero, de ser así, Radiohead estaría encabezando el Quilmes Rock 09.

Comentarios

comentarios

4 comments

  1. julia

    en cuanto a la Argentina, nada está dicho hasta que esté escrito en /tourdates. Me parece que los fans argentinos nos merecemos un show completo o dos de 2 horas y algo. Porque además sé que muchas personas van a venir de países vecinos porque Argentina es un lugar estratégico, está en el medio de casi todo, no me parecería justo lo de un festivalito

  2. julia

    quién estará negociando con Radihead me pregunto? Tanta miedo tiene a perder? no sabe de todos los fanáticos de este país?

  3. Scatterbrain

    otra vez con lo del quilmes rock??

    que garron loco …. por que tanto problema con Argentina??!

    que se confirme de una vez por dioss!!

  4. thenoose

    tengo la sensacion de ke esto pasa solamente para aumentar mi paranoia.
    Quilmes nooooooooooooooooooooooo!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin