CONFIRMADO: Argentina, 24/03/09

Ya aparece en la página oficial la fecha confirmada del show de Radiohead en Buenos Aires. La cita será el 24 de Marzo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, tal como ya lo habiamos adelantado hace poco más de un mes y como lo había publicado el suplemento SI! del  Diario Clarín de Argentina ayer.

Las entradas serán puestas a la venta muy pronto, tanto a través de W.A.S.T.E. como a través de Ticketek y se dice que estarían disponibles a partir del próximo lunes 15.

Manténganse conectados al sitio para mas información. Recuerden pasar por las páginas de los distintos shows para contactar otros fans cercanos (ver barra lateral) y también pueden usar el Foro de Mensajes del sitio para discutir y calmar un poco la ansiedad de estos 3 meses que nos quedan por delante.

Comentarios

comentarios

10 comments

  1. chechu

    ahora si puedo firmar!
    bueno, primeramente debo decir que estoy muy contenta con la visita de radiohead (aunque hoy cuando me enteré el precio de la entrada casi me caigo de culo) y que, teniendo en cuenta que escucho radiohead por culpa exclusiva del señor aqui webmaster, sugiero que él me abone la entrada en un porcentaje de al menos un 50% jajaja

    vamos a ver si esta vez te puedo saludar despues del show y no sucede como sucedió con muse.

    saludos!

  2. marco

    la Rolling Stone dice que las entradas estan a $270, honestamente para ser una banda que hace obras humanitarias y se preocupa por el medio ambiente y demas ese precio es un descarado robo, amo a Radiohead pero con todas las letras y en mayúscula: LADRONES, NO TIENE CARA. Hail To The Thief? quien es el «Thief» ahora?

  3. Pingback: Pareceria que la espera termino??? Radiohead en Marzo?? - Foro Monumental - River Plate - La P?gina Millonaria

  4. julia

    No creo que estén a 270$ Si en Chile la más cara o sea, «VIP» costaba 120$. Ni si quiera en Londres o en México están tan caras.

  5. marcos

    es mucha plata 300 pesos para un show que seguramente va a durar menos de una hora y que va a consistir en la presentacion del ultimo disco y algun que otro tema clasico
    insisto
    es demasiado dinero

  6. radiotaitung

    si salen 270 $ son algo asi como 80 dolares, que es el precio de las entradas mas caras en Mexico y Chile por ejemplo. El tema es que son 30 mil entradas nada mas, y a menor cantidad de entradas mas caro es el precio, no creo que el cache de la banda sea diferente en los distintos lugares, si las entradas estan caras es por culpa de los organizadores que mientras especulaban con el festival y otras bandas nos ibamos quedando sin fecha posible para que toquen aqui mas de una fecha…
    Si se les hubiera ocurrido hacerlo en el teatro Gran Rex seguramente las entradas iban a costar 600$

    Saludos

  7. marcosdepringles

    El precio de las entradas es el mismo que las de w.a.s.t.e. en todos los demas paises:80 dolares.
    En chile la entrada mas barata es de 145 pesos argentinos.
    No creo que toquen menos de dos horas.
    Es verdad que gastar 270 pesos en un show duele, pero es RADIOHEAD!! hay gente que pagó mas del doble para ver a Madonna!

  8. marco

    Pero esa gente que pago para ver a Madonna seguro que no tuvo que pagar un viaje de ida y vuelta hasta Bs As y seguro que del barrio de donde vivo yo tampoco eran.

  9. marcosdepringles

    Por TV mostraron a gente de todo el pais en la cola para ver a Madonna.
    Yo soy de Bahia blanca, tengo que hacer 600km para ir a capital, y para mi 270 pesos es mucha plata, pero no me parece cara. El show lo vale seguro.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin