Luego de la intensa jornada del 15 de Diciembre para los fans argentinos y de países limítrofes que se están movilizando para asistir al show, he aquí algunas novedades breves respecto a la gira.
La discusión sobre el show ya comenzó en el Foro del sitio. ¿Que esperán para participar?. Recuerden que para ingresar al foro, utilizan el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizan para dejar comentarios aquí, en las noticias. En la barra lateral encontrarán un enlace para registrarse y también hacia el foro del sitio.
Finalmente, ya no se venden entradas para los shows en Rio de Janeiro y San Pablo, ni en W.A.S.T.E. ni en Ingresso.br. Desconocemos si las entradas se agotaron completamente o quizá se agotó el tiempo en el que se pretendía venderlas.
Para todos los fans de Argentina que se quejaban por el precio alto de las entradas, les comunico que no están solos. The Independent publicó una supuesta carta que un fan brasileño le envió a la banda para comunicarle su enojo por el tema de los precios. Podés leer el artículo aquí.
Respecto al show en Argentina, aún ya no quedan entradas en W.A.S.T.E. – donde era común ver el pasado lunes 15 el cartelito de SOLD OUT y a los pocos momentos ver que ya se habían habilitado más entradas – pero sí en Ticketek – donde era (y aún de a ratos es) común no poder entrar al sitio, que las tarjetas sean rechazadas en el último paso de la compra, o tener que esperar un largo tiempo en el teléfono.
Según trascendió, el dia 15 a las 18hrs ya se habían vendido 15.000 entradas por parte de esta empresa.
Los que todavía no tienen su entrada y no desean abonar los criminales $40 de Service Charge en Ticketek, deberán pasar por el Estadio Obras en Capital Federal.
Y para ir calentando motores, les dejo este clip de Thom tocando A Punchup At a Wedding.
espero que ese tema no lo toquen…
y bueno che.. 15.000 personas… una minita me tengo que levantar si o si…
15000 en un dia, la capacidad maxima es de 30000. Esperemos q agreguen otra fecha, por ahi se decia que podian no solo abrir el festival sino tmb cerrarlo en el estadio monumental, ojala sea cierto, la venta de entradas me parece q esta excelente teniendo en cuenta el alto costo de las mismas.
Este rumor q anda dando vueltas puede ser posible?? q dicen? por q deberian volverse de chile para cerrar el festival.
sabian que pblicaran un libro de entrevistas a Radiohead
Q alivio, por suerte aun kedan entradas aca!! tengo q sacarla pronto!!