Entradas WASTE para Argentina

El webmaster de RadioheadPeru se contactó con W.A.S.T.E., los que le dieron más precisiones sobre como pueden hacer los que compraron a través de este medio sus entradas para encontrarse con las mismas.
Además de pasar por el estadio el mismo día del show, se podrán retirar dias antes del show, siempre con una identificación y una versión impresa del email de confirmación de compra.

Aprovecho para comentar que actualmente ya no se venden entradas para ningún show en la página oficial de la banda, aunque a través de Ticketek todavía se pueden conseguir entradas. Siempre es más recomendable adquirlas a través de medios autorizados y mantenerse lejos de los revendedores de entradas en sitios de subastas online argentinos, que ofrecen entradas a precios descabellados…

Esto fue lo que apareció publicado en el sitio peruano

Las entradas podrán ser retiradas entre el 5 y el 23 de Marzo de 2009 en el punto de venta Ticketek ubicado en Viamonte 560, Locales 6 y 8.
Quienes prefieran retirar sus entradas directamente el día del show podrán hacerlo en la boletería de Ticketek ubicada en Av. del Libertador 7395 (Estadio Pepsi Music). Este local se encuentra a media cuadra (50 metros) de la entrada del Club Ciudad.
En ambos casos es indispensable presentar el e-mail de confirmación de la compra y un documento de identidad con foto.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin