Premios Grammy 2009

Esta noche se entregaron los Premios Grammy 2009 en Los Angeles. Radiohead se llevó  antes de comenzar la ceremonia los premios de Album Alternativo del Año y Mejor empaque o reempaque de edición especial por In Rainbows.
Por su parte, House of Cards perdió en las categorías de Mejor presentación Rock de Grupo o Dúo (ganador Kings of Leon por Sex on Fire), Mejor tema Rock (ganador Bruce Springsteen) y Mejor Video Musical Corto (ganador Pork and Beans de Weezer).
Nigel Godrich y Jonny Greenwood no lograron llevarse a casa ninguno de los premios a los que estaban nominados (Rick Rubin se llevó el premio de Productor del año y The Dark Knight se llevó el premio a  Mejor Score de Película).
Tampoco se llevaron a casa el premio por Album del Año, que cayó en manos de Allison Krauss y Robert Plant.

La apertura musical fue realizada por U2, con su nuevo corte Get On Your Boots, echando por tierra los rumores de que Radiohead abriría la ceremonia. La versión de 15 Step con la banda marchante Spirit of Troy de la Universidad de Carolina del Sur llegó cerca del cierre de la Ceremonia, y fue presentada por la esposa de Chris Martin, Gwyneth Paltrow.

La numerosa banda marchante sirvió de reemplazo para toda la maquinaria electrónica – y también para Phil Selway, Colin Greenwood y Ed O’Brien que se encontraban entre el público – que da soporte a este tema, y al parecer además de la exposición mediática, todos los miembros de la banda de marcha Trojan se llevaron remeras de W.A.S.T.E.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin