Ed y Nigel visitan centro cultural en Brasil

Ayer Jueves (19 de Marzo) Ed y Nigel visitaron AfroReggae, acompañados por Bryce Edge (manager de la banda) y Graham (ingeniero de sonido)
En el lugar también se encontraba el famoso Caetano Veloso, quien confeso que antiguamente escuchaba OK Computer con regularidad y que ahora estaba mas dedicado a la lectura de libros. También Veloso confesó que le gustó la idea de publicar el disco en su sitio Web y en donde añadio Pagué cero por el disco de la banda en su sitio Web, pero cuando salió a la venta compré una copia, a esto Ed contestó Es bueno saberlo, pero no puede tomarse como una obligación la compra del disco… Es el riesgo que asumimos.

Ed por su parte también le tiro flores a Veloso, dijo que le impresionó la calidad de los discos lanzados en las epocas de los 60 y 70.

Por otro lado, Ed dijo que esta era su 4° visita a Rio de Janeiro y que también había visitado otras localidades en Sudamerica (menos Chile).

Al final de la gira el grupo, sin Veloso, se marcharon a almorzar en donde destacan los Frijoles con Arroz que comió Godrich y lo mucho que le gusta el Pescado Frito a Ed.

fuente: Radiohead.cl.

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. NastyRH

    Ed es una hermosura!!! en BA AS hay que estra atentos por si hacen una vuelta por la ciudad!!! AVISEN si saben algo!!!

  2. Pingback: Actividades de Ed en Brasil | Exit Music | Radiohead en Argentina

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin