Ed y Nigel visitan centro cultural en Brasil

Ayer Jueves (19 de Marzo) Ed y Nigel visitaron AfroReggae, acompañados por Bryce Edge (manager de la banda) y Graham (ingeniero de sonido)
En el lugar también se encontraba el famoso Caetano Veloso, quien confeso que antiguamente escuchaba OK Computer con regularidad y que ahora estaba mas dedicado a la lectura de libros. También Veloso confesó que le gustó la idea de publicar el disco en su sitio Web y en donde añadio Pagué cero por el disco de la banda en su sitio Web, pero cuando salió a la venta compré una copia, a esto Ed contestó Es bueno saberlo, pero no puede tomarse como una obligación la compra del disco… Es el riesgo que asumimos.

Ed por su parte también le tiro flores a Veloso, dijo que le impresionó la calidad de los discos lanzados en las epocas de los 60 y 70.

Por otro lado, Ed dijo que esta era su 4° visita a Rio de Janeiro y que también había visitado otras localidades en Sudamerica (menos Chile).

Al final de la gira el grupo, sin Veloso, se marcharon a almorzar en donde destacan los Frijoles con Arroz que comió Godrich y lo mucho que le gusta el Pescado Frito a Ed.

fuente: Radiohead.cl.

Comentarios

comentarios

2 comments on “Ed y Nigel visitan centro cultural en Brasil

  1. NastyRH on

    Ed es una hermosura!!! en BA AS hay que estra atentos por si hacen una vuelta por la ciudad!!! AVISEN si saben algo!!!

Los comentarios están cerrados.