Pista Atlética del Estadio Nacional (Chile) (dia 1)

La banda se está presentando esta noche por primera vez en Chile, en la última parada de la gira latinoamericana 2009. La FM Rock & Pop de Chile está realizando una cobertura especial de toda la visita, y es probable que lo transmitan en vivo  en esta dirección (requiere Windows Media Player)

Al parecer, la banda no probó sonido durante la tarde de hoy, probablemente utilizando las mismas configuraciones que los demás paises.

Según los locutores de la radio, aún se pueden conseguir entradas del Golden Circle en el mismo estadio y Kraftwerk tuvo algunos inconvenientes técnicos con el sonido y las pantallas.

Radiohead tomó el escenario pasadas las 21.30 (local), aunque el concierto se interrumpió unos minutos debido a algunos inconvenientes con los monitores.

El setlist final fue el siguiente

  1. 15 Step
  2. Airbag
  3. There There
  4. All I Need
  5. Nude
  6. Weird Fishes/Arpeggi
  7. The Gloaming
  8. The National Anthem
  9. Faust Arp
  10. Karma Police
  11. Optimistic
  12. Pyramid Song
  13. Reckoner
  14. Jigsaw Falling Into Place
  15. Idioteque
  16. Bodysnatchers
  17. How to Disappear Completely
  18. House Of Cards
  19. Just
  20. Videotape
  21. A Wolf At The Door
  22. Paranoid Android
  23. You and Whose Army?
  24. 2+2 = 5
  25. True Love Waits/Everything In Its Right Place
  26. Creep

Comentarios

comentarios

20 comments

  1. who

    En esa estación bno estan transmitiendoo nada en vivo estan los RHCP… no tienen otro link?

  2. beck

    que chilenos hijos de p…!!! me fume 2 horas de esa radio y al final no lo pasan. pero en cambio la transmision de la R&P de aca si les llego, y bien que la disfrutaron, ortivas!!!

  3. arde

    Che beck, no es por chilenos. Es porque no agotaron las entradas para mañana, así que no van a perder posibles compradores. Si fuera acá harían lo mismo. De hecho, allá también produce Grinbank, y ya vimos lo pijotero que fue acá.

  4. who

    LOS LOCUTORES CHILENOS SON UNOS PENDEJOS COMPLETOS, INSULTARON A THOM, PEDIAN MÚSICA DE MUSE, CREO Q SOLO CONOCEN EL OK COMPUTER, POBRES WEYES REGUETONEROS……
    SOY DE MÉXICO QUE BUENO QUE ACÁ NO TRANSMITIERON NADA, LA TRANSMICIÓN DE ARGENTINA SI FUE BUENA, HASTA ESO DE NO GRABAR A RH ME DIO RISA…

  5. arde

    marlonbrando, T4F (Time for Fun) también fue el que produjo acá en Argentina, y es el nombre actual de lo que antes era CIE, y antes de antes era Rock&Pop, fundada por Grinbank. Grinbank siguió siempre asociado a esta empresa, y aunque fue desplazado del control por parte de los dueños actuales sigue funcionando como “consultor externo” de la misma. Como parte del acuerdo de no competencia incluido en dicho desplazamiento, Grinbank no puede producir espectáculos hasta el 2013 ó 2014. A los efectos prácticos, Grinbank sigue involucrado en todo esto, y aunque los dueños son otros uno nunca sabe cómo es en el fondo la cosa (podrían ser testaferros, por ejemplo). En definitiva, Grinbank sí está atrás, aunque quizás no sea el único responsable.

  6. emi

    que buen setlist!! A Wolf At The Door, You and Whose Army? y
    True Love Waits… buenisimo

  7. sarco

    Ahora me voy al estadio, el de hoy es el concierto original, el que se agotó en 48 horas. El de ayer fue un ensayo, y todos los saben.
    Les cuento mañana

  8. tamara

    no puedo creer que tocaron TRUE LOVE WAITS!!!!!!!QUE SUERTECHILENOS, BIEN POR USTEDES!!!!

  9. Ricardohead

    True Love… debe ser la intro que siempre que hace thom cuando comienza EIIRP. Encima habia entrada el dia 26 y parece que regalaban y todavia quedan pra el golden. No es por nada y demas pero siento que me robaron un show que le pertenecia a la argentina jajaja.
    Suerte chile!!!

    mmmm ajajja suerte gente, nos vemos.

  10. radioknives...

    que buen set-list …. lo esperaba en mexico….a wolf at the door!!!que afortunados los chilenos

  11. angelelectrico

    jajaja,,,,no faltan los envidiosos….todo xq aca tocaron un tema mas , temas q no tocaron alla y xq tenemos un dia mas de show

    jajajaj….ENVIDIOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Cecilia

    Me da gracia esta seudopelea entre Argentina y Chile. Voy a oficiar de neutral porque soy uruguaya. Viaje a Argentina para ver a Radiohead. El show fue increíble, en cuanto a los temas me quede con ganas de escuchar algo más de The Bends, como Just o My iron Lung, pero Planet Telex fue una sorpresa super agradable. Se sabe que cualquier show de rock en Argentina se vive con una intensidad que no se ve en otros países. Los argentinos no son santos de mi devoción pero hay que reconocer eso. Para mi la entrega del público, los canticos, los aplausos, etc, también hacen a un show y en este punto Argentina hace la diferencia. Me quedo con la angustia de no haber podido verlos más de cerca. Yo estaba un poco más adelante del medio del campo y cuando empezaron a tocar se me hizo imposible seguir ahí, literalmente sentí miedo de quedar aplastada ahí. Así que tuve que emprender la retirada hacia atrás donde todo se vivió más tranquilo. Tengo la sensación de que no van a volver más y por eso tantos “regalos” en cuanto a los temas que tocaron. Seguramente en unos años estos shows van a ser de esos que todos van a decir que estuvieron cuando no fue así. Pero yo me quedo tranqulia porque sí estuve ahí.

  13. Carlo

    Yo les aseguro que la banda sí hizo prueba de sonido el dia 1 en Chile, yo estaba dentro del estadio y les escuché tocar “weird fishes” como a la 1 pm.

    Saludos.

    Carlo.

  14. Mario

    yo fui!!! estuvo DESCOMUNAL!!!, SUBLIME!!! lastima la onda de los chilenos… eso opaco un poco. De In Rainbows no sabían una carajo (los del jueves, los de la segunda noche fueron conocedores). Pero los argentos, que eramos varios, saltamos y coreamos y terminamos contagiando a varios. Hubo alguna que otra lagrima… muchos años de espera. La proxima a BsAs sin dudarlo. A ceci: para mi que si vuelven, no se en el quilmes, pero en Santiago Thom se soltó e hizo chistes mas de una vez, para mi que los compramos con nuestras ganas. Les pasa a todos igual, acordate de Pearl Jam o Coldplay… ya vas a ver.

    Saludos!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin