23 de agosto de 2009

Otra entrevista de fans :D … esta vez le tocó el turno a Colin de responder las preguntas de Sergey Kauk, el día viernes 21 de Agosto pasado en Viena (Austria).

Sergey repasó varios temas, incluyendo algunas preguntas que quedaron de la entrevista con Italo en Marzo pasado y de otras entrevistas …

S: Entonces, ¿han trabajado mucho luego de la gira por Sudamérica?
C: Pues, hemos comenzado a grabar … hemos comenzado algo, pero no estoy seguro que és

S: OK. ¿Cuales son sus planes para el futuro?
C: No lo sé […] Porque generalmente primero terminamos un disco y luego pensamos como lanzarlo

S: […] Se pueden sentir influencias del krautrock en These Are My Twisted Words, como por ejemplo Can o Neu
C: […] Pues, si … personalmente he estado oyendo mucho krautrock. Es cierto. Es popular en Radiohead, si … bandas como Neu y Harmonia, Cluster y Kraftwerk. […] Pero nuestra banda favorita es Rheingold.

S: ¿Cuando decidieron grabr Harry Patch?. ¿Fue después de saber de la muerte de Harry o era una idea que adaptaron para la ocasión?
C: Fue … Thom tenía hace un tiempo la idea para la canción … si no me equivoco hace un par de años. A mi hermano le gustaba mucho la canción y quería grabarla con cuerdas. Entonces, cuando comenzamos a grabar en el verano (europeo) decidimos con mi hermano trabajar en las cuerdas al principio de las sesiones en lugar de hacerlo al final. Y así fue que la grabamos con las cuerdas que mi hermano arregló, hace 2 meses … o sea que es algo muy, muy reciente.

S: ¿Grabaron solo Harry Patch o trabajaron en otros temas?
C: Ehrm … intentamos otros temas también, pero repito, no están terminados.

Podés leer la entrevista completa en CitizenInsane.

En este artículo, se habló de