30 de septiembre de 2009

Refosos y Forro in the DarkEl percusionista de origen brasileño que se estará presentando en Los Angeles la semana próxima junto a Thom, Nigel, Flea y Joey Waronker – Mauro Refosco – le ha comentado al medio carioca Abril.com algunos detalles del show y de como terminó siendo parte del proyecto.

Refosco adelantó que los shows durarán aproximadamente 75 minutos y que contarán con los 9 temas de The Eraser, el album solista de Thom lanzado en 2006, además de 1 tema de Radiohead y 4 temas nuevos. Refoso además comentó que no tienen por el momento planes de agregar más shows:

La idea de Thom no era de crear un compromiso entre nosotros, de crear una banda. Simplemente quería poner un número de gente en el mismo lugar y tocar canciones.

Refosco ahondó además en como termino formando parte del supergrupo. “Conocí a Thom en Junio, cuando estaba de gira con David Byrne en Londres. El tenía intenciones de hacer algunos shows en Los Angeles“. Sin embargo, no fue Byrne el que le dio la idea a Thom, sino Joey Waronker. “A Joey lo conozco desde 2001. El se acordó de mí y le sugirió mi nombre a Thom“.

Estamos ensayando hace un par de semanas. Esta sería la tercer semana de ensayos. Es muy pop, pero al mismo tiempo es bastante complicado … los temas tienen muchos detalles en los que estamos trabajando para los shows en vivo“.

Gracias ladynewell :D.

En este artículo, se habló de