exposición

otro mensaje corto desde Copenhagen a través de Dead Air Space

y mientras escribía el mensaje anterior me quedé sin batería y Obama pasó por al lado mio con una expresión bastante seria. todo el mundo pensó que se retiraba, pero no … había estado hablando con los chinos. Y en este momento un delegado francés me dice que Brasil se retiró de las conferencias. Esto es muy triste. Aun le deseo paz y buena predisposición a toda la humanidad. Amor y entendimiento.

Simplemente no hagan mas negocios como siempre, ¿ok? Esto se está comenzando a parecer a una enorme exposición corporativa y vagamente sin sentido.

Comentarios

comentarios

10 comments on “exposición

  1. paranoidmoon on

    la verdad qe entiendo la tristeza de thom, y la frustracion de saber qe qizas esta haya sido una cumbre mas. es injusto qe el futuro este en manos de unos pocos, y qe esos pocos,lamentablemente,sean unos completos idiotas …

  2. LucasFloyd on

    Entiendo la tristeza de Thom y de cualquiera de nosotros. Pero esto era claramente visible, los intereses económicos y los negocios de los más poderosos puede más que cualquier cambio climático.
    Una pena realmente.. Pero no me sorprende!

  3. vickmusick on

    LucasFloyd dijo:
    Entiendo la tristeza de Thom y de cualquiera de nosotros. Pero esto era claramente visible, los intereses económicos y los negocios de los más poderosos puede más que cualquier cambio climático.
    Una pena realmente.. Pero no me sorprende!

    a mi tampoco. Soy más que pesimista en este aspecto. Y descreída.

  4. I A N on

    pobrecito
    Btw, cómo te hizo laburar hoy Brit! gracias por estar ahi pegadito
    Es una gran cagada esta situación. Lamento mucho que no haya sido Hopenhagen

  5. i.d.i.o.t.e.q.u.e. on

    No me cabe duda que no son mas que intereses corporativos los que rodean Copenhagen. Por mi lado, tambien soy pesimista respecto a estos temas; cuesta ir en contra de una sociedad "embadurnada" de intereses capitalistas; cabe destacar la eficacia y espiritu de aquellos que intentan, por lo menos, que el mundo dure como tal aunquesea un par de años mas.

  6. saquito_thethief on

    Es una mierda, todos los líderes mundiales cenando juntos y cagándose de risa de todos nosotros que para ellos estamos bien abajo. Esos líderes que no tienen patria, porque si la tuvieran no tomarían las desiciones que toman.
    Me generan mucha rabia e impotencia.
    Acaso todos tienen que ser corrompidos por el poder?

  7. Eduardo on

    A nadie le interesa! Obama fue al pedo, pobre tipo… Parece bueno, pero está atado a grandes intereses (contemos: tabacaleras; multimedios como Fox, CBS, CNN…;corporaciones de salud privada parece también; petroleras…), y si se está atado a las decisiones de empresarios, estamos cagados. A ellos solo les interesa ésto: $ y €. Nada mas.

Los comentarios están cerrados.