19 de enero de 2010

El programa que Thom grabó hace unas semanas junto a Gilles Peterson será emitido mañana, esta noche a las 23 horas (Argentina) por la emisora Radio1 de la BBC – necesitas RealPlayer. En el mismo programa, al parecer se podrá escuchar una breve entrevista con Thom, donde discute sus planes mas inmediatos. He aquí algunos fragmentos que publicó 6Music de la BBC.

Aunque está muy atareado con su proyecto paralelo – la banda que conocemos como ?????? – Thom reveló que Radiohead se encuentra trabajando muy seriamente en el estudio: «en este momento están sucediendo muchas cosas. Tengo problemas para seguirles el ritmo, pero me guta que sea así».
También mencionó que girar con Radiohead representa un pequeño dilema para el. «Es difícil para las familias y es complicado tomar la decisión de seguir viajando, es un gran compromiso.
No me gusta volar por millones de razones, pero me encantaría viajar y tocar en muchos lugares»

Yorke además reveló una nueva pasión: ser DJ. El cantante admite que todavía se encuentra desarrollando sus habilidades. «No soy particularmente profesional. Si escuchas 2 temas juntos que vayan a la misma velocidad, es una casualidad. Sería una desgracia si me publicitara, porque sería una gran decepción»

No olvides escuchar esta noche el programa para oir el resto de las preguntas.

En este artículo, se habló de