Atoms for Peace, Coachella Festival

Atoms for Peace dió anoche su último show por el momento, en el Outdoor Theater del Festival Coachella, en Indio (California). El show es el cierre de una minigira de 8 shows que la superbanda comenzó a principios del mes en Nueva York, en preparación para la presentación en este festival. De hecho, gracias a esta minigira previa es que la banda puede estar presente hoy en el festival, debido a que muchas otras bandas inglesas tuvieron que cancelar su participación a ultimo momento debido a la nube de cenizas que cubre los cielos del Reino Unido, producto de la erupción de un volcán en Islandia.

Algunos tweeters reportan que Jonny Greenwood fue visto en las instalaciones del festival, dispuesto a presenciar el show. Sets de algunas de las demás bandas que participaron del festival fueron transmitidas en vivo a través de un webcast, pero Atoms for Peace no formó parte del mismo.

El setlist final fue el siguiente

  1. The Eraser
  2. Analyse
  3. The Clock
  4. Black Swan
  5. Skip Divided
  6. Atoms for Peace (dedicada a Pavement)
  7. And it Rained all Night
  8. Harrowdown Hill
  9. Cymbal Rush
  10. Give up the Ghost
  11. Airbag
  12. Everything in its Right Place
  13. Paperbag Writer
  14. Judge, Jury & Executioner
  15. The Hollow Earth
  16. Feeling Pulled Apart By Horses

Comentarios

comentarios

6 comments

  1. LucasFloyd

    Genial! Veo a Thom con todas las energías puestas en Atoms for Peace y esta gira lo confirma. Vuelve a convertirse nuevamente en un genio creativo. Me parece muy bien ya que por más que duela y no qusieramos nunca que suceda, no sabemos cuanto tiempo más Radiohead va a seguir funcionand (no me tiren piedras, ojalá toquen otros 20 años más o hasta el fin de los tiempos).

    Veo que en este setlist no tocaron Daily Mail. Que temazo que es, ayer lo escuchaba con la banda entera y es un tema que se destaca demasiado del resto.

  2. luigi8585

    Eres malo malo malo muy muy malo malo… Si el joven yorke esta haciendo eso no TIENE NADA pero NADA NADA NADA que ver con el hecho de que SIGUE o NO con RH… pero bueno entiendo que no lo vas a entender…No tiene nada que ver una cosa con la otra… Al contrario el Sr. Yorke hace cosas para no aburrirse y seguir con ganas de estar con RH y con mas ganas… Y TODOS LOS DEMAS MIEMBROS HACEN IGUAL (por eso yo sé, pero de SABER, que no tiene nada q ver con RH y q volverán a explotar la tierra en cuando sea…) No olvides que entre Los dos ultimos discos hay 4-5 años de separación…Buscan nueva energia y por eso son diferentes y mejores…

  3. Treefingers18

    Jonny Chusma. (Porque no hiceron webcast PUTOS) !
    Hermno de Mario Bross no te calentes chabónnn, Radiohead esta bien asi como esta, pasa es que son unnos relajados de mierda que hacen Cd’s cuando se les da la gana y los fans nos queremos matar, pero hace años que no ni unpequeñititito rumor de quese separen asi que nada, Tranqui además vale demaciado la pena esperar he

  4. Nicorró

    Se nota que Thom está enamorado del orden de los 9 temas de ‘The Eraser’, porque no los modifica ni a palos..
    Ahora, siempre me pregunté si Flea lo pasará bien o se embolará tocando esta música que nada que ver con la que se lo conoce; si agarró viaje por afinidad y gustos musicales o por guita..
    Otra cosa, aprovecho para invitarlos a oir 6 canciones mías aquí: http://www.myspace.com/nikoperiplo
    Sé que encontrarán influencias, je..
    Cualquier cosa escríbanme a rojasnicolas@hotmail.com
    ¡Gracias!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin