Thom aparece apoyando la nueva campaña 2 Minute Silence, que intenta llevar al puesto mas alto del chart inglés un simple que consta de 2 minutos de silencio, destinando las ganancias al apoyo de soldados británicos y sus familias. Más información sobre el mismo aquí
16 de octubre de 2010
En este artículo, se habló de
Hace unos cuantos añosa (tengo 54) me llamó la atención un vinilo LP cuyo título era el nombre del intérprete: Marcel Marceau, el mimo inolvidable fallecido no hace mucho. Adquirí con curiosidad aquel Long Play, cuya duración era la normal para el formato, unos 35 minutos. Oh sorpresa cuando lo puse en la bandeja Thorens que poseía: ambos lados eran de absoluto silencio. Coherente con lo que un mimo y su arte ofrecen.
Se me ocurre ante todo, que Thom es untipo de buen corazón, y se corrobora en muchas de sus maravillosas canciones en sus líricas, y en esta buena causa por la que se presta.
Sienluarde dos minutos se repartiesen CD¡s con silencio total de sus 80 minutos, podrían beneficiarse con el respeto de quienes lo adquiriesen, no sólo los soldados ingleses y sus familias, sino también (de lograrse un acuerdo entre las nbaciones que se asocien) los soldados y las familias de éstos que fueron o son parte de la estupidez humana más baja e inservible: la guerra.