COP16

Thom dejó este mediodía un mensaje en Dead Air Space sobre la cumbre climática que se está llevando a cabo en Cancún estos días…

La cumbre climática COP16 se está llevando a cabo en este momento en Cancún
Gracias a esos aproximadamente 1500 hombres, mujeres y niños que soportaron el frío y formaron parte de la exhibición de arte en Brighton/Hove para 350.org el sábado.
Aquí pueden encontrar algunas fotos.

También por favor tomar nota de que nuestro actual primer ministro, que en su momento me habló muy bien sobre el compromiso personal y de su partido hacia el calentamiento global, no estará presente en la misma.

Thom

Comentarios

comentarios

3 comments on “COP16

  1. Carlos Yañez on

    No quiero ser negativo, pero, lamentablemente las cumbres para «el cambio climático» solo sirve para que los políticos «se conozcan» y encuentren nuevas formas de capitalizar el planeta.. Ajustar sus conveniencias y poder enriquecerse con el destino que ojala no este marcado por estos burócratas del clima…Mercenarios del petróleo… Traigamos abajo al gobierno y a sus conveniencias, «Ellos no hablan por NOSOTROS»…

  2. Saint on

    Bien dicho Carlos, realmente opino lo mismo, y por convalidación, la política de Yorke tampoco me parece realmente objetiva ni sustancial… Hablar pueden hablar todos.

  3. Nicolás Rojas on

    Vamos, que la última noticia fue del 30 de noviembre. Quiero una noticia frescaaaa (y del nuevo álbum si no es mucho pedir)..

Los comentarios están cerrados.