Thom en DAS: Japón

Thom dejó un mensaje en Dead Air Space esta tarde, titulado simplemente Japón.

Por unos días he sentido la necesidad de escribir algo para nuestros fans; yo quiero mucho a Japón y me siento terrible viendo lo que sucedió desde el terremoto y el tsunami…
Mis amigos de Tokio me dicen que hay muchos apagones y aunque la ciudad aún sigue funcionando, se están re-evaluando muchas cosas. Tokio, el templo de la luz y el poder, es algo diferente ahora.
Que un lugar tan acelerado e hiperquinético pueda ser puesto de rodillas es algo shockeante, inclusive antes que la preocupación por la radiación de los reactores. Es realmente difícil imaginar como se debe sentir.
Haber presenciado tal destrucción por parte de la madre Naturaleza y tantas muertes … y pienso mucho acerca del resto de Japón y como irán a reconstruirse. El esfuerzo y la cantidad de fé que los japoneses deberán tener.

Me han dicho que la vida en el resto de Japón sigue casi normalmente, pero reconstruir lo que se ha perdido será un trabajo monstruoso. Espero que la gente de Japón que hemos conocido a lo largo de los años no entren en pánico y me gusta pensar que la forma en la que Japón saldrá de esto será muy inspiradora para el resto de nosotros.

Thom

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Cymbal Rusher O_O

    Wooo pues claro todos juntos con Japon, o sea me imagino que pase eso aca no seria nada lindo… buee siempre seamos positivos, el 16/04 sale el sol ^^

  2. Arpeggi

    las palabras precisas mi querido thom, muy lindo ! ahora sigan componiendo temas (?)

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin