Estreno: Staircase (from the Basement)

La banda estrenó hace instantes el tema Staircase, grabado para el especial The King of Limbs: From the Basement que se estrenará a partir del próximo 01 de Julio mundialmente. El anuncio fue dado a través de Twitter, tal como cuando estrenaron el clip de Lotus Flower en Febrero pasado.

Según reza la descripción del clip en Youtube y Dead Air Space

He aquí un nuevo track llamado Staircase, de nuestra próxima sesión en From the Basement.

Y no, no están viendo doble. Las baterías en espejo pertenecen a mi mismo y Clive Deamer. Clive ha sido por mucho tiempo uno de mis bateristas favoritos por lo que estaba muy emocionado cuando aceptó tocar con nosotros. Espero les guste lo que hemos hecho.

Phil

NME menciona en su reporte de la noticia que este track es un bonus de la presentación de From the Basement.

Comentarios

comentarios

17 comments on “Estreno: Staircase (from the Basement)

  1. Santiago on

    sensualisimo tema, genial genial. Quiero más! Lo podremos descargar en linda calidad habiendo comprado tkol?

  2. jonny_dm on

    Dios mio creo q estoy llorando y no caigo jaja q bueno q esta lpm,sabia q iba a ser bueno pero no creo q este preparado para tanto u.u

  3. elias on

    muy buen temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAA

    como me causa la cara de thom con un ojo vigila las guitarras y con el otro la percu jajajaaj

    ed esta de relleno jaaaaaaaaaa

  4. Zigurat on

    Me gusta que exploren nuevas sonoridades, correcto tema, pero no me veo escuchándolo en diez años más.

  5. santiago on

    me volvi un amargo…sos muy exigente…no lo se… pero este último disco y estos nuevos temas dejan bastante que desear para mi gusto… me parece bastante malo. Ojo lo dice un enfermo de RH..y que la escucha desde que comenzaron… la verdad capaz estoy errado pero…

  6. radi0cabeza on

    A mi parecer nuevas sonoridades no exploran. simplemente hacen canciones, no entiendo a qué se refieren he escuchado decir a muchos que no les gusta su estapa más experimental y lala , pero de qué hablan cuando hablan de experimental? que experimentos con el sonido hacen? usan medios tecnológicos y técnicas compositivas que ya han sido creadas y experimentadas por otros, es más es música tonal, con una histora de 500 años ya.
    Creo que este disco se basa en la simpleza dentro de todo, thom simplemente canta y la banda acompaña de una manera más homogenía, no hay mucha variación, no hay mucho cambio, no hay mucha variedad ni en materiales ni en contraste con una canción y la otra. pero es igualmente válido que cualquuier otro disco de la banda, es más creo que venía bien un disco así.

  7. TITO on

    El bajo!!!! en tdo el disco es tremendo!!! y aca tambien, los greenwoods que sería de la vida sin ellos y en accion junto con thom ed y phil oh phil es un groso!! juntos no es vida es un sueño eterno que bueno que existe radiohead, quiero ve todo el Basement ya!!

  8. magia on

    naaaaaaaaaaaa…… es verdad….a q se refiere uno cuando dice experimental??? creo q es acertado decir «simpleza»…. esto me encanta…. demuestra q con poco se hace mucho….
    Thom…brillante….q mas se puede decir???

Los comentarios están cerrados.