Saturday Night Live, Nueva York

La banda se persentó esta noche en la apertura de temporada de Saturday Night Live, luego de 10 años de su última aparición en el mismo. En esta ocasión, la banda interpretó el corte de difusión de The King of Limbs, Lotus Flower y también el aún inédito Staircase.

Aquí y aquí se pueden ver algunas capturas de los mismos.

Considerando que la emisión pertenece a NBC, es probable que los videos no duren mucho online, pero quizá valga la pena darse una vuelta por el foro del sitio.

Comentarios

comentarios

7 comments

  1. Yoshi

    che yo me prendi al tele y en sony pasaron SNL pero no estuvo radiohead.. WHY??

  2. claudio

    soy fan desde siempre de la banda estuvo en sus conciertos en chile y todo el rollo, pero creo que q les esta costando un tanto crear las atmosferas de las canciones en vivo, al menos eso parece con «lotus flower» se ve poco, la banda tiene la costumbre no solo de TOCAR el tema en vivo, si no una interpretacion del mismo, quiero decir que efectuan algunos arreglos por aqui por alla, mejorar algunos detalles que finalmente crean un tema atractivo y «nuevo» , pero he visto las escuetas presentaciones en vivo de la banda posterior a este disco y a mi opinion estan dejando mucho que desear, aunque «Staircase» es una cancion brutal y oscura que es ejecutada con maestria, aguante radiohead ojala que la cosa mejore para las presentaciones futuras y lograr ver esa banda que creaba un universo propio al presentarse en vivo.
    saludos desde Chile a esta pagina increible!

  3. Nicorró

    Staircase 10 puntos, la otra no sé, como que le faltó un poco de sangre, aparte de que Yorke la cantó mal, caló en casi todo el tema, pero en From the basement salió con más pilas que en el disco..

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin