The King of Limbs: Live from the Basement en iSat

El especial que Radiohead grabó el año pasado para el programa From the Basement presentando el álbum The King of Limbs completo, con los bonus tracks The Daily Mail y Staircase será emitido por la señal de TV iSat el próximo 13 de Abril a las 22hrs (repite el sábado 14 a las 13hrs). Si aún no lo viste, no te lo pierdas y si ya lo viste, es una buena chance para revivirlo.

El mismo especial se puede comprar a través de la Tienda The King of Limbs a 24 dólares en versión DVD (la versión en BluRay puede no funcionar fuera del Reino Unido). Más información aquí.

Comentarios

comentarios

7 comments

  1. ANTI

    Ya no le veo ningùn sentido a las transmisiones de los shows en vivo (cualquiera fuese la banda) ya que CASI TODOS tienen una computadora con acceso a internet.

  2. britbomber Post author

    no es una transmisión en vivo, es un especial en estudio donde tocan todo el disco que grabaron el año pasado.

  3. Oscar

    Coincido absolutamente con el concepto expresado por nuestros amigos de EXITMUSIC: si no lo vieron, es imperdible. Y si ya lo tienen en DVD o lo vieron en la Web, disfruten de nuevo de esta maravilla.
    En cualquiera de los dos casos, esta es una invitación irresistible..

  4. Jorge

    Me acaba de llegar la versión Bluray… que viene con DVD, también… y se ve perfecto…. por qué dicen que no funciona fuera del Reino Unido el bluray?

  5. britbomber Post author

    un amigo lo había comprado y no le funcionaba, así como mucha gente en el resto del mundo … y además es la información que figura en el sitio oficial. De todas maneras, gracias por avisar, cambiaremos el tono categórico del posteo 😉

  6. Jorge

    jajaja, con el frenesí de la nueva gira, y escuchando el primer recital me compré el bluray… luego unos días después leo esto y casi me muero…. dije gasté plata al pedo… hoy me llegó y con las manos temblorosas pongo el blueray en el reproductor, que compré especialmente para está maravilla… phillip BDP 3200… y Oh! por Dios! se ve increílble, con audio DTS… luego probé el dvd y difiere en la presentación de los menús… y obviamente en el sonido y en la imagen

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin