Penderecki en Londres

Jonny dejó esta mañana en Dead Air Space un aviso sobre la visita de Krysztoff Penderecki a Londres esta semana.

Penderecki estará en Londres esta semana con la Orquesta de Cámara de AUKSO – van a interpretar la música del álbum que lanzamos juntos recientemente.

Oirlo conducir Threnody for the Victims of Hiroshima y Polymorphia con  esta extraordinaria orquesta polaca es una experiencia realmente mágica , así que si están en Londres el Jueves, quizá quieran venir.

A propósito de este lanzamiento, Jonny cruzó algunas palabras con The Telegraph. El álbum conjunto de Greenwood/Penderecki debutó en el puesto 7 del chart especial de lanzamientos clásicos en UK.

Me enamoré de la electrónica, que para mí era en ese momento un territorio desconocido, ya que nunca había escuchado esos sonidos.
Si me hubieras preguntado hace 50 años, te habría dicho que el futuro de la música es solo electrónico, pero me habría equivocado. Aprendí a producir todo lo que necesitaba con instrumentistas en vivo, por lo que no necesito electrónica. (hablando sobre la época post-electrónica de Penderecki)

There will be Blood convenció a la gente de que sabía como hacer música para películas. Yo le enviaba material a Paul Thomas Anderson diciéndole «esto es sobre el paisaje» o «sobre el cielo» y el me decía «escribe algo más agresivo y parecido a Tiburón».

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. Barthez*

    » … escribe algo más agresivo y parecido a Tiburón.» Es increíble como por momentos te das cuenta que las escenas de tensión de esa película se sostienen por completo de la atmósfera que logró construir J.G. Maravilloso.

  2. Nicorró

    Me encanta Paul Thomas Anderson, pero ahí me parece que dijo una boludez..

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin