Thom acompaña a Modeselektor en Coachella

Ayer, domingo, último día del festival de Coachella – y luego del show de Radiohead del sábado – Thom subió al escenario Mojave para interpretar junto a Modeselektor el tma  Shipwreck, una de las últimas colaboraciones que realizó Thom. El dúo electrónico promete clips en mejor calidad y fotos pronto.

Mientras el resto de la audiencia migraba al escenario principal para festejar junto a Snoop Dog y Dr. Dre, un pequeño batallón de leales al IDM se enloquecían con Modeselektor, los berlineses cuyo interés en la electrónica varía tanto como Basement Jaxx, aun cuando se mantienen un poco más apegados al ritmo de 4/4 que el dúo anterior. Para ser sincero, la mayor parte de su set no fue destacable. Mientras Gernot Bronsert atendía la maquinaria, Sebastian Szary estaba en el frente del escenario demandando aplausos, inclusive cuando no había mucho por lo que aplaudir. Pero él sabía algo que el público no. Cuando el tiempo dado al dúo le quedaban solo 5 minutos y otra facción del público se retiraba para ver a los headliners, Szary anunció casualmente la noticia: «Coachella … están preparados … para Thom Yorke?» Los fans que salían dieron un giro de 180 grados regresaban mientras un pequeño gigante del rock, confundido por la electrónica bailaba y saltaba característicamente al ritmo del beat hiperactivo. Él cantó la colaboración Shipwreck, siguiendo con las convulsiones y en un momento hasta jugó a las escondidas detrás de Szary. Y mientras aquellos que se quedaron fueron recompensados por su paciencia e interés, las masas en Coachella se perdieron uno de los shows más íntimos que diera Yorke en mucho tiempo. [via Spin]

(video gracias a Suprefan)

Comentarios

comentarios

1 comment

  1. Beatlenaut

    El que no se mueve, salta, baila o canta cuando aparece en el escenario Thom, o está en coma o está muerto. Este tipo es grandioso. Y por eso integra Radiohead!!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin