Show en Toronto cancelado luego de desplome del escenario

El escenario que iban a ocupar Caribou y Radiohead esta noche en el Downsview Park de Toronto se desplomó poco antes de la prueba de sonido, provocando la cancelación del show. La policía realizará una investigación en los próximos días. En principio, se descartaría que las condiciones climáticas hayan sido las causantes del colapso del escenario.

Se reportan 3 heridos – 2 fueron dados de alta inmediatamente y otro llevado a un hospital cercano con heridas en la cabeza – y un muerto. El fallecido fue identificado como Scott Johnson, técnico de batería de la banda (via BBC News)

La banda publicó en Dead Air Space el siguiente mensaje

Debido a circunstancias imprevistas, el show de Radiohead en el Downsview Park ha sido cancelado.

Se aconseja a los fans no ir al lugar del show.

Se reembolsará el importe en el lugar de compra.

Más información en breve.

Comentarios

comentarios

4 comments on “Show en Toronto cancelado luego de desplome del escenario

  1. Beatlenaut on

    Tristeza y dolor. Las condolencias a la familia y amigos de quien se ha ido y el deseo de pronta recuperación a los tres heridos, sobre todo a quien corre riesgo vital, es lo que no sólo yo, sino seguramente toda la comunidad mundial de Raduohead manifiesta.
    Y personalmente, pido a Dios le otorgue fortaleza y bendiciones a los miembros de nuestra querida banda, quienes por sobre todas las cosas nos han demostrado siempre su sensibilidad y calidad de hermosas personas.

  2. Alunizaje on

    «Peace be with their hearts tonight,» las palabras de Wayne Coyne (The Flaming Lips) antes de tocar el cover de Knives Out.

  3. acidberg on

    Despues de lo ocurrido y el lamentable fallecimiento de una persona, al parecer el estado de la banda y en la que ellos consideraron la mejor gira por el hecho de que habian dejado atras la oscuridad en su musica por algo mas positivo, creo que esto cambiara su estado al viejo Radiohead, y esque era de hecho uno de los motivos que en esta gira no tocaban no surprices, pero talvez esto cambie, y quien sabe tal vez las pantallas de esta gira se quedaron bajo los escombros, y volvamos a ver los tubos de led, pero espero que radiohead siga adelante.

Los comentarios están cerrados.