El LP9 saldrá recién en Junio, según Brian Message

Brian Message, parte del management de la empresa que maneja a la banda, reveló esta tarde en el marco de una conferencia que el próximo LP de Radiohead aparecerá recién en Junio próximo y “será como nada que hayas escuchado hasta ahora”. La información proviene de la cuenta de Twitter de The Wanstead Tap, espacio londinense donde tuvo lugar el evento (AHORA BORRADO).

Quizá a muchos de nosotros nos haga decir ‘WOW!’. Creo que no hay nada dando vueltas que suene así, lo que puede ser bueno para algunos o malo para otros. (via The Guardian)

Esto sería compatible con los comentarios del director del festival Primavera Sound en Periscope, que habría comentado hace 2 días que la banda está esperando mucho con el álbum y que “todos creíamos que ya se habría lanzado para este momento.”

Por otra parte, Message también se refirió en otro momento a los servicios de streaming. “Rezo todas las noches para que aparezca en ellos”, refiriéndose al material nuevo. ¿Tendrá esto que ver con la maniobra de pasar todo el catálogo de la banda en Spotify a nombre de XL Recordings de las últimas semanas?

ACTUALIZACIÓN: La banda salió a desvincularse de los dichos de Message a través de un comunicado esta mañana (via DIY Magazine)

Brian Message no es manager de Radiohead; es un socio de Courtyard Management pero no tiene un rol operacional, por lo que ninguna de las citas del evento de anoche o cualquier suposición que se pueda originar de ellas se puede tomar como palabra oficial del management o de la banda. Radiohead está manejada por Bryce Edge y Chris Hufford en Courtyard Management.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin