Rumores de un nuevo videoclip en rodaje

Foto por Wilson Webb

En los últimos días circularon algunos rumores sobre actividades relacionadas con la banda y un nuevo videoclip.

Por un lado, el medio polaco Gazeta Wroclawska (traducido por algunos miembros de la comunidad reddit) publicó que se le prohibió el ingreso nocturno a un parque nacional a un equipo que tenía intenciones de filmar de noche en el lugar y estaba relacionado con la banda – o al menos eso argumentaron.

Al mismo tiempo, comenzaron a circular por las redes sociales algunas fotos de Thom que lo situaban en Los Angeles. Un usuario de Twitter hasta publicó que habló con Thom brevemente y este le dijo que estaban rodando un nuevo videoclip. Este rumor cobraría más fuerza con la información contenida en el podcast For Crying Out Loud – publicado por Cigarettes and Red Vines – en el que una de las locutoras comenta que un equipo de filmación le ofreció 200 dólares para filmar una escena «para un videoclip» en su casa de los suburbios de Los Angeles y el director era nada más y nada menos que Paul Thomas Anderson.

ACTUALIZACIÓN: el podcast ahora ha sido borrado

Paul Thomas Anderson, como ya sabemos, dirigió recientemente el documental Junun – a estrenarse la semana próxima en Buenos Aires – y es conocido por tener música original de Jonny Greenwood en sus últimas películas.

Habrá que esperar y ver qué tanto de todo esto es cierto, pero parece que el LP9 avanza con paso firme hacia la meta.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin