Radiohead hace público material robado de sesiones entre 1995 y 1997

Luego de casi una semana completa de rumores de todo tipo volando por el ciberespacio, Radiohead decidió dar una palabra oficial sobre el caso de las casi 18 horas de material filtrado.

En una publicación en Twitter que consistía en una captura de pantalla de un e-mail enviado – con una referencia a la película The Big Lebowski en la línea de asunto – Jonny comentó que la banda había sido víctima de un hacker y les pedía como recompensa unos 150.000 dólares. En lugar de pagar semejante suma, la banda decidió dejar en su cuenta de bandcamp (enlace abajo) por los próximos 18 días todo el material robado, a un precio de 18 libras y lo recaudado será donado a Extinction Rebellion. Los clips, según Jonny «nunca fueron producidos para la escucha de todos (aunque algunos segmentos están en el cassette de la reedición de OK Computer) [y] son solo tangencialmente interesantes. Y muy muy largos. No es una descarga para el celular».

Thom, por su parte, escribió el texto que acompaña la página de bandcamp. «Hemos sido víctimas de un pirata. Mis minidiscs archivados de 1995 a 1998. No es muy interesante. Hay mucho material».

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Content Protection plugin