ACTUALIZACIÓN: un representante de la banda afirmó que Radiohead no se presentaría en vivo en el lugar.
Se acaba de confirmar un rumor que circuló desde el mediodía: hoy a las 4pm (Nueva York) Radiohead daría un show sorpresa gratuito en apoyo a la protesta Occupy Wall Street, que se lleva a cabo en el Zucotti Park de Manhattan Bajo, en Nueva York.
El rumor comenzó a crecer luego de un post del sitio Gawker, que luego fue confirmado por la web de la protesta. El anuncio llega después de 2 shows agotados en Roseland Ballroom de la misma ciudad y presentaciones en programas de TV a lo largo de esta semana. A los pocos minutos, el publicista de la banda negó la participación de la banda en el evento y el hecho de que en algún momento hubiera estado confirmada.
Nueva York tiene una hora menos que Argentina, por lo que el show comenzaría a las 17hrs. En esta página se reporta en vivo desde el lugar, aunque NO ESTA CONFIRMADO que se transmita también el show.
fakie fakie rise and shine
Cuál página?
Está roto el vínculo.