16 de enero de 2008

Para todos los afortunados londinenses, la banda estará realizando una pequeña presentación sorpresa el día de hoy, según reporta Jonny en Dead Air Space.
El show será transmitido por www.radiohead.tv a partir de las 8pm (UK) – 18pm Argentina, solo en formato Windows Media. No se lo pierdan!

ULTIMO MOMENTO:
Minutos antes del comienzo la banda fué persuadida por la policía de cambiar el lugar del concierto. En lugar de usar el local de Rough Trade, el recital se dará en 93 Feet East. En este local caben más personas y es más seguro.
La hora de apertura de las puertas es ahora las 9pm (UK), así que estén atentos para cualquier novedad.

Pues, tenemos un pequeño show esta noche.
Es en Londres, en el negocio Rough Trade East, en Brick Lane, y vamos a tocar un pequeño set con material de In Rainbows. Es muy limitado, gratis, «primero en llegar, primero que entra».
Como también puede que sea un poco incómodo estar haciendo cola desde temprano afuera, vana repartir números, para que la gente que está en los primeros lugares pueda ir al baño y comer algo.

Lleven abrigos, porque las puertas abren a las 7pm, y nosotros tocamos a las 8pm.

Para aquellos que no logren entrar – es bastante chico el lugar – tendremos pantallas y altavoces afuera … si es ue nos lo permiten. Creo que sí podremos. También haremos un webcast … el link aparecerá aquí, así como cualquier otra cosa que surja.

Ojalá puedan ir … será interesante. Para ser nosotros, estamos llevando demasiados instrumentos.

Rough Trade Concert

Según reporta el sitio de la BBC, el show venía siendo planeado desde Noviembre pasado, y ni siquiera los empleados de la tienda sabían cuando la banda haría finalmente este show.
Stephen Godfor, director de la tienda, comentó que «es un buen estímulo para lo que hacemos. Celebrar la música. No es un objeto, sino una forma de arte. Eso evidentemente es algo bueno para la banda.

En este artículo, se habló de