Breves

Etiquetas: , , , , , ,

NME repasa el show sorpresa en Londres, Eddie Vedder también es ignorado por la Academia, Colin vence el pánico a la radio y otros músicos quieren seguir el ejemplo de Radiohead…

NME presenta esta semana un artículo sobre el concierto sorpresa que diera Radiohead hace una semana, el 16 de Enero pasado, en 93 Feet East, Londres.

Radiohead en NME Rolling Stone - Enero

En la edición Americana de Rolling Stone se puede encontrar una entrevista con la banda, así como también fotos nuevas y viejas … algunas relacionadas con los posts en Dead Air Space.

Carl Barat, de la banda Dirty Pretty Things y ex Libertines, confesó que se le ocurrió regalar online el nuevo disco de su banda, pero el manager de la band, Alan McGee, lo convenció de que no era prudente.

Otro de los ignorados en por la Academia de Films Americana es Eddie Vedder, con su banda sonora para la película Into The Wild.

Colin estará mañana co-conduciendo el programa de Marc Riley en la BBC6Music. Nuestro querido bajista estará eligiendo sus temas favoritos de las Peel Sessions, y también se encargó de invitar a Clinic a tocar en vivo. El programa comienza a las 19 UK (17 Argentina).
Además, estuvo dejando nuevas fotos en los últimos días en Dead Air Space … en la barra lateral están los enlaces.