En vivo desde el sótano de Nigel

Rolling Stone reporta que Nigel Godrich, productor y amigo de la banda, será el anfitrión de un nuevo show de la TV Británica, llamado «From The Basement» (o «Desde el Sótano»), y para el primer episodio tiene preparadas presentaciones de Thom Yorke, The White Stripes y Four Tet, mientras que para el segundo se espera a Beck y Jamie Lidell.

«Estoy interesado en la parte visual del arte, y de alguna forma integrar eso al proceso en el que se ha tranformado crear un album», comentó el propio Nigel, y agregó que el programa estará disponible como un Podcast en las próximas semanas.
«La gente ya no compra tantos albumes, porque como medio, está cambiando, por lo que quiero tratar de averiguar en que se está convirtiendo».

Nigel colaboró con Beck para realizar un video por cada canción de su nuevo album, los que pueden ser descargados gratuitamente, o también encontrados en YouTube. «MTV destruyó el arte de la música en la televisión, irónicamente. Lo tomó, lo escondió en algún lugar y de hecho lo destruyó. Se transformó en esta revista de noticias. Es muy vacío y poco interesante», concluyó Nigel.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin