24 de octubre de 2007

Stanley Donwood comentó en un programa de la BBC4 que decidió descartar el trabajo que había hecho para la tapa de In Rainbows poco antes de la salida de la descarga del álbum, el pasado 10 de Octubre.

«Había una tapa lista, pero como salía en mp3, decidimos no usarla. Fue una decisión de último minuto… ya estaba todo listo para usarla, pero decidimos dejarla en la PC. ¿Qué se perdieron? … pues es bastante colorida – finalmente trabajé con colores. Es un arco iris, pero es bastante tóxico … es mas bien algo que verías en un charco».

Además, confesó que no pagó nada por el álbum. «Estaba chequeando el funcionamiento del sitio. Si no pagabas nada, una pantalla te decía «agradecemos su compra, su pedido está en cola», mientras que si pagabas algo, te daban directamente el código. Un poco irónico que nadie se quejara».

Por último, Stanley comentó como fue que Thom tuvo algunos inconvenientes cuando se graduó. «Todo el trabajo final de Thom fue realizado en computadora. En una de esas antiguas, que tenían el slot fino para los discos. Recuerdo que por accidente alguien se lo borró justo antes de entregarlo. Tuvo que hacerlo todo de nuevo en dos semanas, lo cual no fue algo muy agradable».

En este artículo, se habló de