Bsides listos

Según reporta NME, el simple de Jigsaw Falling into Place incluirá como bsides versiones en vivo de Down Is The New Up, Last Flowers y Videotape, todas tomadas de las sesiones de Thom en «From The Basement».

El lanzamiento, como se dió a conocer previamente, será el 14 de Enero y se podrá adquirir en 3 formatos: CD (con Down Is The New Up y Last Flowers), Vinilo 7» (con Videotape), y en versión digital, con todos los temas como bside.

NME también reporta que «In Rainbows» no podrá ser nominado al premio Brit 2008 de «Mejor Album», debido a que al ser lanzado en formato digital, el album no apareció en los charts, y por ende no cumple con las condiciones para ser nominado.

Comentarios

comentarios

One comment on “Bsides listos

  1. henry astorga cuayla on

    hola amigos la banda radiohead son unas de mis bandas favorita de rock alternativo bueno no sabia de este album de este año 2008 In Rainbows (Disco 2) no lo sabia por yo estoy escuchando en in rainbows es buenaso ese disco sus temas son buenasos me gustaria q radiohead hagaun concerto en el peru muchos fans va al concerto asta en las radios de lima peru promocionen su disco in rainbows es ta muy buenaso ….

Los comentarios están cerrados.