9 de febrero de 2008

Mark Ronson planea lanzar en unas semanas su remezcla de Just como simple, para lo cual también regrabó el video. Además EMI planea lanzar un album de Grandes Exitos de Radiohead, justo cuando la banda comience su próximo tour por Europa, en Mayo.
Y las críticas para Hail To The Thief siguen llegando, esta vez de boca de Phil.

El próximo 18 de Febrero saldrá a la venta como simple la versión de Mark Ronson y Alex Greenwald de Just, canción que ya habían grabado en 2006 para el album Exit Music: Songs with Radio Heads y que también fué incluído más recientemente en el album Version de Ronson. El simple será lanzado en formato CD (x 2) y en Vinilo 10”. Las caras-b de los mismos serán remezclas a cargo de Go! Team y DJ Premier.

Les dejo el nuevo video de esta versión de Just.

En otras noticias, EMI está en tratativas de lanzar un album de Grandes Exitos de Radiohead en Mayo próximo, según lo adelantaron Ed y Phil en entrevistas separadas.

Planean sacar un album de Grandes Exitos en Abril o Mayo […]. Obviamente no haremos nada de promoción para ese disco. (Ed en The Strombo Show)

Están en todo su derecho de hacerlo. Así que se verá (Phil en Analogue).

Por último, Phil fué entrevistado por la revista Analogue, con quienes habló nuevamente sobre el proceso de grabación de In Rainbows, sus visiones sobre su predecesor – Hail To The Thief – las cosas que aprendieron con el.
La entrevista en su totalidad puede ser leída – en inglés – en el sitio de Analogue. También está disponible en formato .pdf.

En este artículo, se habló de