Ed en el programa de Adam Buxton

Ed estuvo como invitado en The Big Mixtape, el programa radial de Adam Buxton en la BBC 6Music. En el mismo dió algunos detalles sobre el progreso del sucesor a In Rainbows, de 2007.

Ed mencionó que el proceso de grabación debería tomarles solo algunas semanas mas, y que él espera que salga a la venta este mismo año. Sin embargo, también comentó que puede tomarles mucho tiempo decidir el orden y los temas que compondrán el mismo, por lo que quizá se tome un poco mas.
Ed además contestó algunas preguntas que el público dejó en el blog del programa.

El programa fue grabado el viernes pasado, por lo que parte de estas declaraciones ya habían aparecido en el podcast de 6Music el mismo viernes por la tarde.

Comentarios

comentarios

7 comments

  1. LucasFloyd

    Este flaco es un caaapoo aguantee Ed! Me quedo tranquí de que el nuevo disco está en un buen proceso, si sale este año genial. Siento que otra vez van a dar un giro revolucionario como lo hicieron siempre, hoy en día son los únicos que entienden como viene la música.

  2. Nowhere Man

    he said, «I’m really excited… I feel like this is the best record we ever made. It really is genuinely exciting. It’s very different from what we did last time.»

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin