Prince no quiere aparecer en Youtube…

Pitchfork reporta que hace unos días los abogados de Prince le pidieron a sitios de videos como YouTube, DailyMotion y demás que eliminen el contenido relacionado con la presentación del “artista que era conocido como Prince” en una época, debido a la política de medios con la que se maneja el artista. Pero al parecer Radiohead tiene su propio punto de vista ….

Thom comentó en una entrevista reciente con Associated Press que se enteró de que Prince había realizado un cover del primer hit de Radiohead, Creep, a través de un mensaje de texto, y le pareció algo muy cómico. Más cómico le pareció a Thom escuchar a Ed diciendo que la política de medios de Prince bloqueó el video, y no pudo verlo!.

“¿Eso es cierto?”, pregún Thom, a quién le pareció que era decisión de Radiohead bloquearla o no. “Me parece que nosotros [deberíamos tener la última palabra en la decisión de] bloquearlo. “Espera un segundo, deberíamos decirle que no los bloquee más. Es NUESTRO tema”.

Recordemos que Radiohead no tiene inconvenientes en que los asistentes a los shows graben – en audio o video – la presentación, y que muchas veces comentaron como se valieron durante la gira 2006 para analizar las performances de los temas estreno.

Comentarios

comentarios

2 comments

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin