Según reportó un locutor de la FM Reactor 105.7 de México, la banda habría confirmado no una, sino 3 presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, los días 15, 16 y 17 de Marzo próximos. Aparentemente el telonero sería SIGUR ROS!.
Aún no circulan detalles de la venta de los tickets, y al parecer las fechas en Brasil, Argentina y demás países se irán confirmando en estos días.
[Gracias a Kid A por la información!]

WOAAAAAAAA nunca pense pero ahora me arrepiento de vivir en GDL encontre el audio en http://www.radiohead.com.mx/2008/10/09/radiohead-15-16-17-de-marzo-foro-sol-2009/
Que feliz soyyyyyyyyyyyyyyyy
exelente noticia… pero….
q tan reales son estas nuevas promesas de venir a latinoamerica??
cada año escucho confirmaciones semi-oficiales.
por otra parte…
buenisima pagina, siempre nos mantienen al tanto de todo, gracias.
saludos
por favor que se confirme!!! Seguro van a venir al sur en época de frío.
eyyy por favooorr cuando se confirme lo de argentina publicaloooooooooooooooooooooooooo!!!!
nooooo!!!!! lo mejorrrrrrrrrrrr!!!! cada vez el sueño está mas cerca… y encima con sigur ros!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaal fiiiiin nuestras plegarias se escucharoooon…..ojala lo confirmen pronto mientras ay ke brindar por la noticia…..saluuuud y saludos desde mexico!!!
Todabia no lo puede creer que puedan venir.. seria algo unico y lo mejor sin duda que pobria pasar el año que viene. ojala que sea asi. estoy muy anciosa por saberlo. saludos.
por favor, esta vez no puede fallar
tienen que venir a la argentina!! cuánto hay que esperar para saber la noticia!!!!!!
….encima con sigur rós….
Acaban de confirar una fecha para el 27 de marzo 2009 en Santiago de Chile, las entradas salen a la venta mañana martes 11 desde las 17:00
Mas info http://www.potq.cl
increible!! crei q no vendrian nunca… como sea voy.. y sigur ros tambien?? jajaja me compro las entradas ya! q se confirme por favor!