y en Argentina sería … ¿Quilmes Rock?

Según este columnista brasileño, Radiohead haría su presentación en Argentina en el festival Quilmes Rock, que se desarrolla año a año a principios del mes de Abril y que entre los invitados tuvo a Korn y Ozzy Osbourne, Velvet Revolver y Aerosmith entre otros…
Sin embargo, es difícil creer esta información porque este festival es organizado por la productora PopArt, y no por DG Medios …

Aún no hay fechas confirmadas, probablemente debido a que se deben convocar más artistas para el evento.

ACTUALIZACIÓN: Argentina, Brasil y México fueron agregados a la página de Fechas del Tour, pero la única fecha y lugar confirmados son el 27 de Marzo en Santiago de Chile.

23 comments on “y en Argentina sería … ¿Quilmes Rock?

  1. Calvis on

    Que toquen en cualquier lado… pero que VENGAAAAAAAAAN!!!! ofrezco el living de mi casa… aunque con la banda y los equipos creo que ni yo entro… pero se los puede escuchar desde el pasillo del edificio.

    Yo suelo estar en contra de los festivales, porque hacen que bandas como Mars Volta toque menos de una hora, como paso en el Personal… pero este año tuve la oprtunidad de ver a los Stone Temple Pilots, a Dave Matthews Band y a REM, que dieron unos shows de la puta madre… aunque no me cierra el Quilmes, porque se hace en river… quizas estaria mejor un Club Ciudad o algo por el estilo…

    de todas formas, esto es buscarle el pelo al huevo, porque si Radiohead viene y tocan adentro del culo de una vaca, ahi estare sin chistar

    perdon, estoy delirando… pero es la emocion, la posibilidad de ver a radiohead se hace cada vez mas clara!!

    saludos

  2. Devile on

    Mmmm… Quilmes Rock no me cierra mucho, DG dijo q Radiohead no tocaria con sponsors o quisa entendi mal. Si van al Quilmes lamentablemente solo tendremos x 1 fecha asi q vamos a tener q ir d gira tmb.

  3. Juan on

    «ESTE AÑO VIVI TODO EL ROCK CON QUILMES!!
    DOMINGO 29/3:
    RADIOHEAD – LINKIN PARK – CATUPECU MACHU – LA VELA PUERCA…»

    …No se, si es asi ojala sea como fue con NIN este año, pero el problema de los festivales es justamente eso, la gente que los organiza no tiene idea de lo que hace y suele estar librado todo al azar…

  4. Luca on

    es increíble q por fin salgan fechas para latinoamérica, ya no espero más!!! estuve ahorrando desde q salio in rainbows y ya ni me importa donde toquen lo importante es q sea en argentina (aunque preferiria q no sea el quilmes rock pero bueno) q grosssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Bristol on

    Histeria. Convulsión. Llamé a un amigo y le dije, sí, entrá en la página, fijate, claro, sí, hay que estar atento para cuando se pongan a la venta. Honestamente preferiría que no sea el Quilmes Rock, pero bueno, también preferí en su momento que vengan a presentar kid a o amnesiac y no vinieron. Vienen. Bien.

  6. Sour on

    Sí, algunos ya estamos muuuuy emocionados.
    Aunque me desmoralizaría bastante que toquen en un festival como el Quilmes Rock, donde hay poco criterio a la hora de armar las fechas. y además, ya de por sí un festival de comercialización tan explícita y todo lo que eso implica.

    En fin, por Radiohead tendré que morderme la lengua y abstraerme de todo lo demás (que no es cosa tan difícil de todos modos).-

  7. Barthez on

    SIEMPRE Y CUANDO TOQUEN MÁS DE 2 HORAS Y EL FESTIVAL NO LOS LIMITE; BIEN. VERGA…ESTOY PREOCUPADO!!!!! YA ESTOY NERVIOSO!!! DESDE VENEZUELA ME LANZO PÁ ARGENTINA…

  8. Belén on

    Ahhh, que vengan a donde sea, PERO QUE VENGAN! Igual yo prefiriría un show de ellos, nada de festival, pero bueno, si no queda otra…
    Quiero yaaaaaaa!

Comments are closed.