Resumen…

Luego de varios días en los que no sabíamos si estabamos soñando o  estabamos despiertos, viene bien un pequeño resumen de los hechos, así también se pueden agregar nuevos aspectos que se conocieron en las últimas horas…

Hasta ahora, los únicos shows que tienen confirmados en forma oficial fecha y lugar son los shows del 16 de Marzo en México y del 27 de Marzo en Chile. El lugar y la fecha del show en Argentina aún no han sido confirmados por el sitio oficial, al igual que los datos del show en Brasil.

Sin embargo, ya se está rumoreando que DG Medios de Chile ya tiene reservado el estadio San Carlos de Apoquindo para el 28 de Marzo ante cualquier decisión de agregar un segundo show. Este hecho es importante teniendo en cuenta que en menos de 4 días ya casi no quedan entradas para el show del 27.
Se rumorea también que la banda que acompañaría a Radiohead sería Portishead ….

Respecto a la noticia del show en Argentina para el día 24 de Marzo en el Estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el mismo medio – pero en su versión impresa – hoy publicó que el show sería en el Club Ciudad de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que sería DG Medios la productora del show en Argentina también, tendría más sentido que el show se diera en el Club Ciudad de Buenos Aires, ya que el estadio GEBA es usado por otra productora. En el Club Ciudad de Buenos Aires caben aproximadamente 25.000 personas y fué utilizado anteriormente como sede del Festival Buenos Aires Urbano Electrónico – comunmente conocido como BUE.

Aún no hay precisiones sobre el show en Brasil, pero si la fecha del show en Argentina es correcta, entonces debería sin duda ser en el mes de Abril. La otra posibilidad – geográficamente más apropiada – es que pasen primero por Brasil y el show en Argentina sea el cierre de la mini gira.

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. julia

    No creo, con Portishead sería demasiado, entonces que vengan de paso con la banda de Pink Floyd reunida y ya!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin