Sudamérica deja huella en la banda

Colin comentó en una entrevista con Bang Media que la banda absorvió un poco de la música brasileña y chilena durante el paso de la banda por nuestra región del mundo.

Jonny se llevó un tormento en Chile. Todavía no lo he visto, pero lo escuché hacer ruido dentro de una bolsa grande amarilla. Es como un pandero tipo tabla de lavar, pero no creo que Thom le permita usarlo en Reckoner.

Más información sobre el tormento chileno, en WikiPedia.

Colin además comentó que una oportunidad vieron un show de Sepultura en Holanda, donde hicieron un pequeño set con instrumentos tradicionales de candombe. «Tocaron con instrumentos selváticos, contruidos con palmas y semillas. No era tan estridente, pero si bastante tétrico».

Y Kraftwerk también dejó su huella en la banda. «Ha sido muy inspirador verlos noche a noche y escuchar sus temas eternos y hermosos temas. Su enfoque conceptual también es muy inspirador».

Comentarios

comentarios

7 comments

  1. angelelectrico

    yeahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CHILE LA LLEVA…..

    seremos futura influencia en los proximos temas de la banda??jajajaj

    saludos

  2. Federico

    Oh Thom, por favor dejame usar el tormento.

    Respuesta de Thom:

    _ No.

    _ porfis.

    _ NO.

  3. i.d.i.o.t.e.q.u.e.

    es un instrumento de origen chileno que jonny obtuvo en su visita por latinoamerica.. es muy parecido al xilofon pero no te sabria decir q tipo de sonidos emite.. te estoy pasando la data q me pasa wikipedia jaja… espero q lo veamos tirandose unas magias con el tormento.. ya no sabe q tocar ese chabon!!… relax jonny, relax!

  4. BRYAN

    el tormento es un instrumento k se usa en la cueca baile nacional chileno y su sonido es como el de un pandero

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin