Comunicado del Management

Italo, responsable de la página RadioheadPeru.org, se contactó con el management de la banda preguntando si tenían planeado incluir a su país en la gira, así como también a Costa Rica y Colombia. Lamentablemente – y como era de sospechar debido a la página de Fechas de Gira – la respuesta fue negativa.

Algo interesante del comunicado para nosotros, los Argentinos, es que dicen estar planeando la gira para el interín entre el 15 y el 27 de Marzo próximos … lo que significaría que el show – o con un poco de suerte, los  shows – en Argentina serían entre el 23 y el 25 de Marzo.

Aquí lo que apareció publicado en la portada de RadioheadPeru.

Hola Italo,
Gracias por tu email.
Estamos muy satisfechos al ver que hay tanto entusiasmo para ver a Radiohead en Sudamérica, lo cual es la razón por la cual la banda finalmente está de gira por ese lugar.
Me temo que sólo hay una cantidad limitada de tiempo del cual la banda puede disponer en la ruta y desafortunadamente existen muchos países en los cuales no han tocado o sólo lo han hecho ocasionalmente. Eventualmente decidieron que para esta temporada dedicarían dos semanas en Marzo 2009 (Marzo 15 al 27) para ir de gira por Sudamérica.
Un detalle del que obviamente estás al tanto, es que Sudamérica es un continente muy grande y uno debe invertir mucho tiempo para la movilización de equipos, especialmente cuando se incluye a México en el plano. Desafortunadamente, esto no pudo incluir a Perú, Colombia y otros países Sudamericanos.
Estás al tanto de las fechas en México y Santiago y las únicas otras fechas serán en Brasil (Río y Sao Paulo) y Argentina (Buenos Aires), las cuales serán anunciadas en breve.
No habrá más fechas.
Espero que entiendas y gracias nuevamente por todo el entusiasmo y apoyo.
Mis mejores deseos,
Chris

Aprovecho además para solidarizarme con el sitio, que debido a un problema con el servicio de hosting, perdió todos sus datos … los que visitan el sitio a menudo, saben que por aquí también sabemos lo que es eso.

Comentarios

comentarios

1 comment

  1. arde

    El 24 de marzo es feriado en Argentina, así que sería lógico que toquen ese día o el 23.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin