«No estoy seguro sobre la importancia del Grammy»

Jonny Greenwood, en una nota con Associated Press, comentó que no está completamente seguro de que valor e importancia tienen los Premios Grammy actualmente, ya que son muy vapuleados en los medios americanos.

Estoy confundido, ya que siempre que veo The Simpsons, suelen hacer comentarios muy rudos en contra del premio. Es difícil saber que tan importantes son en realidad.

Además, el menor de los Greenwood comentó sobre la colaboración con la banda marchante Trojan de la Universidad de Carolina del Sur y sobre la posibilidad de que invitarlos para presentarse en vivo en los Grammy le diera a la banda una mayor exposición mediática.

Es una especie de paradoja para nosotros. Somos algo ambiciosos, pero no lo suficiente. Por ejemplo, hay bandas que las escuchas decir siempre que quieren ser los mejores, los más grandes, y nosotros en cambio, lo pensamos a veces y otras no. A veces vemos otras bandas a las que les va muy bien y pensamos que deberíamos hacer algo de eso, que deberíamos ser un poquito así también.

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. ladynewellandfriends

    respecto de la performance en grammy te digo que yo los he visto mucho pero lo de anoche fue descomunal estaban super poderosos

    thom con esas estramboticas zapatillas parece pokemon !!!
    ja ja !!! yo no salia de mia asombro y de la risa !!!!

    por aqui ya sabiamos que iban por todo y la inteligentisima estrategia antimarketing de meter a la banda universitaria !!!! antimarketing a full

    sabes que lo que me encanta es que sin hacer espamientos estos tipos ganan instalando su propio codigo !!! admirable admirable

    a mi realmente me encanto !! la performance fue DESCOMUNAL !!!

    evidentemente iban por todo !!!! thom estaba exhultante !!!

    la escena era super power y muy pero muy viril !!!!

    y total freak haciendo sonar una banda marchante ja ja !! muy pero muy divertido !!

    ja ja salieron a matar al escenario !!! arrasar con el grammy !!!

    y siempre desde el propio estilo (imperdible el look descuidado de thom !! como para andar por el barrio !! chaqueta de cuero arruinada, pelo larguisimo !! y muñequera ja ja !!)

    look fucking grammy !!!

  2. marcos

    «Es una especie de paradoja para nosotros. Somos algo ambiciosos, pero no lo suficiente. Por ejemplo, hay bandas que las escuchas decir siempre que quieren ser los mejores, los más grandes, y nosotros en cambio, lo pensamos a veces y otras no. A veces vemos otras bandas a las que les va muy bien y pensamos que deberíamos hacer algo de eso, que deberíamos ser un poquito así también»
    no jonny no, no traten de ser nada distinto de lo que han sido hasta ahora. sino se van a terminar transformando en basura comercial.

  3. belu

    que grandes que son!! me emocionaron!! no veo la hora de que llegue el 24 de marzo!!
    lo unico que me molesto fue que no abrieran los grammys, me tuve que comer todo el evento de mierda para verlos a ellos al final!! son los unicos que valen la pena..

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin