10 de febrero de 2009

Thom y Jonny con la USC Trojan BandJonny Greenwood, en una nota con Associated Press, comentó que no está completamente seguro de que valor e importancia tienen los Premios Grammy actualmente, ya que son muy vapuleados en los medios americanos.

Estoy confundido, ya que siempre que veo The Simpsons, suelen hacer comentarios muy rudos en contra del premio. Es difícil saber que tan importantes son en realidad.

Además, el menor de los Greenwood comentó sobre la colaboración con la banda marchante Trojan de la Universidad de Carolina del Sur y sobre la posibilidad de que invitarlos para presentarse en vivo en los Grammy le diera a la banda una mayor exposición mediática.

Es una especie de paradoja para nosotros. Somos algo ambiciosos, pero no lo suficiente. Por ejemplo, hay bandas que las escuchas decir siempre que quieren ser los mejores, los más grandes, y nosotros en cambio, lo pensamos a veces y otras no. A veces vemos otras bandas a las que les va muy bien y pensamos que deberíamos hacer algo de eso, que deberíamos ser un poquito así también.

En este artículo, se habló de