21 de febrero de 2009

Thom aprovechó el viaje a Estados Unidos que realizaron para la entrega de los premios Grammy y participó en la Semana de la Moda de Nueva York, seleccionando los temas para un show de modas de la firma Rag & Bone – a la que pertenecería la ropa que Thom usó en la entrega de premios.

Por el lado de Colin, estará participando como orador en la ceremonia de apertura del Festival y Convención The Great Escape, una de las más grandes muestras de la industria musical inglesa. El festival comienza el 14 de Mayo próximo, en Brighton.

Otros invitados que participarán como oradores de la muestra incluyen a Jon Savage, Jah Wobble, y el legendario productor John Leckie. Más información, en el sitio oficial del festival.

Volviendo a Thom, su playlist para el desfile de Rag & Bone incluyó temas como Freeman, Hardy, and Willis Acid de Squarepusher, Dark Side of the Sun de Modeselektor, The Dull Flame of Desire de Björk and II B.S. de Charles Mingus.
Además, temas de la banda y de Thom aparecieron en los sets de otros DJs. En esta nota de Vanity Fair podés ver la lista de temas de cada DJ.

En este artículo, se habló de