conocer a Radiohead no es fácil….

Al parecer, aparte de romper algunos moldes, Radiohead rompió también algunos corazones de celebridades en la última entrega de los premios Grammy, celebrada a principios de Febrero pasado.

Hace ya unos días el rapero Kanye West comentó a la prensa que su intención de conocer a Thom Yorke en el backstage de la entrega se frustró, pero ahora apareció la sensación pop adolescente Miley Cyrus que también le comento a la prensa sobre la negativa de la banda a conocerla tras bambalinas.

El rapero Kanye West le comentó a VH1, durante su especial en el programa Storytellers, que estaba dolido porque aparentemente Thom Yorke lo habría ignorado en la entrega de premios. «Eso dolió porque idolatro a la banda y es una de los únicos rivales creativos que veo hoy en día».

Por su parte, a la joven Cyrus se la notaba un poco más molesta en sus declaraciones:

Me retiré porque estaba molesta. No iba a quedarme a verlos. Apestoso Radiohead. Los voy a arruinar. Le voy a contar a todo el mundo…

Aparentemente, allegados a la banda le dijeron a Miley que Radiohead realmente no hace ese tipo de cosas – conocer a famosos tras bambalinas – a pesar de que Miley dijo que Radiohead es la razón por la que hace música …

fuente: Pitchfork.

Comentarios

comentarios

9 comments

  1. mariana

    «le voy a contar a todo el mundo»

    seguro Thom está sin dormir

    (seguro ni se enteró de todo esto…no mira E!)

  2. Her

    bue, si le cuenta a todo el mundo, entonces todo el mundo conocería radiohead (si algun lugar del mundo no los conocen aun)…

  3. Juanito Bosqueverde

    SI, los de Radiohead son unos hijos de puta, no quisieron ir ni a peru ni colombia ni venezuela. Bueno exactamente no se quien toma las desiciones, pero el que las tomas es un maldito hijo de puta. a pesar de ser fan de ellos, eso me indigna.

  4. reckoner

    radiohead no se puede rebajar a cumplir los deseos de una estrellita como Miley,para mi fué una buena desición.

  5. Lucre

    Creo q la negativa es totalmente respetable cada uno tiene sus formas. De ahi en mas q el ego de Kanye West o la soberbia de Miley Cyrus no puedan comprenderlo son 100 puntos aparte… Si doleria ser ignorado por alguien a quien uno guarda tanta devocion… Pero hay q aceptar las formas de terceros.

  6. JORGE

    Un poco de humildad Radiohead , no nacieron siendo famosos se lo deben a su publico tanto como los no famosos y los famosos como miley y Kanye West solo querian conocerlos, estan muy creidos por su musica y no se dan cuenta q hay millones de musicos mejores q ellos, yo ni siquiera los considero musicos…

  7. tavecos

    radiohead tiene el derecho de hablar con quienes ellos kieran por que en la vida cotidiana uno elige tambien sus amigos y que no conoscan uno que otro famoso no tiene que importar a nadie es mas ni lo que hagan ellos con su vida privada tiene que importar lo que im porta es su musica y lo que las lyricas diga q es lo mejor de ellos aparte de su sorprendente talento bueno saludos de tarija bolivia y ellos tampoco vendran a bolivia pero no por eso dejo de ser fan de ellos

  8. radiocabeza

    JORGE eres un reverendo pendejo deices que hay millones de bandas mejores que radiohead,, mmmm pues mira que pendejazazazazo me saliste segun en mi humilde opinion ellos son los numero 1

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin