Colin en la NME de esta semana

La edición de esta semana de la revista de música inglesa NME se centra en los próximos festivales de Reading/Leeds donde se estará presentando Radiohead en el mes de Agosto, como ya mencionamos ayer.

El número de esta semana incluye una pequeña entrevista con Colin sobre sus expectativas de cara a estos shows, que serían el broche de la gira In Rainbows 2008/2009.

Le pregunté a Jonny sobre la última vez que tocamos en Reading y ninguno de los dos podía recordar algo de ese show, salvo que Thom interpretó Song to the Siren de Jeff Buckley en el comienzo.
Tal como me lo comentó Ed, ninguno de nosotros disfrutó mucho ese show, pero es se debió a nosotros mismos. Nunca antes habíamos tocado ante tanto público y era un poco aterrador … quizá sea por eso que no hemos vuelto a ese festival en 15 años.

Creo que esta es una buena oportunidad para que la gente vea nuestro show de luces a oscuras enel Reino Unido. Eso es lo mejor de estas presentaciones (recordemos que los shows en Inglaterra comenzaban bastante temprano, lo que opacaba un poco el juego de luces).

La entrevista completa aparece en el número de NME que se publica mañana (01 de Abril)

Comentarios

comentarios

1 comment

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin