Ed en el Breakfast Show de BBC

Ed estuvo hoy como invitado en el Breakfast Show de la BBC, para comentar un poco más sobre la posición de Featured Artists Coalition luego del candente debate que se generó entre los músicos ingleses que están a favor y en contra de la penalización de las descargas ilegales.

Ed comentó que piensa que la gente puede ser educada. «Lo que Lilly (Allen) hizo es genial, ya que lo hizo publico. Es la primera vez que los artistas están diciendo espera un segundo, si compartes archivos ilegalmente hay consecuencias«.

Ed sostuvo que el único punto que FAC discute es la suspensión del servicio de internet a aquellos usuarios que realicen estas prácticas, ya que requeriría una tecnología compleja y mucho dinero. «Lo que lograrás es hacer que mucha gente se maneje en redes under y muchas otras cosas que no es necesario hacer. El problema recae en como diferenciar el usuario serial de aquel que simplemente tiene ganas de descubrir nueva música».


video del usuario shreenas de TwitVid

Por su parte, Allen creó un blog para compartir las opiniones de los artistas que piensan como ella. Featured Artists Coalition estará realizando una charla informativa el próximo Jueves 24 exclusivo para artistas, donde se debatirá el problema.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin