Phil participa del End of the Road Festival

Se confirmó una nueva presentación para Phil Selway en un festival inglés. El festival en cuestión es el End of the Road Festival, que se llevará a cabo en Dorset (Inglaterra), entre el 10 y el 12 de Septiembre próximos.
Esta fecha coincidiría con la fecha estimada dada por Phil para el lanzamiento de su primer album solista.

Otros artistas que forman parte del line-up son Wilco, Yo La Tengo y Modest Mouse. Más información en el sitio oficial del festival.

via RadioheadPeru

Comentarios

comentarios

4 comments

  1. feit

    perdon por escribirlo aqui,pero no sabia en donde hacerlo.
    lei esto y creo que deberia de ponerlo ustedes en la pagina!

    Thom Yorke puede ser conocido como el cantante de una de las más grandes bandas de la historia, pero también como un empedernido ecologista; muy molesto escribió en la página oficial de Radiohead algunas declaraciones compartiendo el link de la noticia que ha desatado la inconformodidad de millones de habitantes del mundo entero.

    El pasado 22 de abril, celebrando el “Día de la Tierra”, irónicamente se detectó un grave derrame de petróleo en el Golfo de México, al explotar la plataforma “Deepwater Horizon” arrendada por la mayor extractora petrolera British Petroleum (BP), quienes han movilizado sus equipos altamente capacitados para intentar retroceder el que sería considerado a estas fechas uno de los más severos desastres ambientales.

    Esta, no es la primera vez que Yorke deja salir su espíritu ambientalista, pero sí la primera en la que enjuicia directamente a la extractora BP, cuestionando: ¿las autoridades de BP no deberían hacerse responsables? “esto no es sólo un accidente, esto es un crimen terrible. ¿Ganancias record? Qué bueno”, terminando así el breve post.

    no es que defienda a thom yorke pero…
    yo no estoy inconforme con el comentario que hizo
    .ustedes si?

  2. PeqeniaDana

    Lo que Thom comentó esta en otro topic, hecho pura y exclusivamente para opinar al respecto…
    Yo no estoy disconforme.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin