Phil Selway presenta “Familial”

Según reportan NME y TwentyfourBit, el próximo 30 de Agosto aparecerá Familial, el esperado primer album solista de Phil Selway. Para el mismo recibió la ayuda de músicos que participaron junto a el del proyecto 7 Worlds Collide, como ser Glenn Kotche y Pat Sansone de Wilco, Sebastian Steinberg y Lisa Germano – con quienes estuvo presentandosé en vivo durante los pasados meses de Marzo y Abril.

El tracklist que NME reportó es el siguiente

01 “By Some Miracle”
02 “Beyond Reason”
03 “A Simple Life”
04 “All Eyes On You”
05 “The Ties That Bind Us”
06 “Patron Saint”
07 “Falling”
08 “Broken Promises”
09 “Don’t Look Down”
10 “The Witching Hour”

Aún no se ha recibido información por medios oficiales. Si aún no escuchaste nada de Phil Selway en vivo, pasa por la sección de Video del sitio y escucha los temas que estrenó en vivo en Marzo/Abril pasado.

Comentarios

comentarios

11 comments

  1. InAGlassHouse

    (Saquemos a Radiohead de esto che) Me alegro muchísimo, como seráaa, encima yo no escuche ningún tema en vivo, chee, si alguíen lo ve por ahí- que se filtró mandadlo por aquí que por lo menos yo espero ansioso.
    Pelado Galan yo te banco.

  2. Gueme

    yo lo re banco al pelado, pero su música es un cero…igual tal vez el disco en estudio me sorprenda pero veremos…. todos esperamos con ansias el nuevo de Radiohead… saludos

  3. PeqeniaDana

    Habrá que escucharlo. De más esta decir que lo banco tmb, es groso.

  4. LucasFloyd

    Lo banco hasta que escuche el disco, espero que no venga con mariconadas, de ahí más depende de lo que me parece, si es bueno lo seguiré bancando, pero si no me gusta seguiré diciendo que es un buen batero para Radiohead o mejor dicho el batero “ideal”

    “La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía” Ludwig van Beethoven

  5. Inhuman

    no me gusta mucho la voz de phil xD

    me hace acordar onda el disco solista que saco hace poco el chabon de Husker Du.. onda son canciones buenas, pero las canta demasiado bien.. prefiero voces mas .. nose

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin