traduccion escrita

Jonny dejó esta tarde un mensaje en Dead Air Space negando lo publicado por la RollingStone italiana hace dos días sobre sus visiones acerca del estado del sucesor de In Rainbows.

http://consequenceofsound.net/2010/11/10/jonny-greenwood-radiohead-almost-finished-with-new-album/

Creo que este escritor italiano (referido en ese enlace) ha, ya sea por exceso de entusiasmo o por frustración con mis respuestas poco definitivas, me ha traducido de forma incorrecta… de hecho, no hemos terminado el album – estamos en el estudio en este momento – ni tampoco hemos considerado salir de gira aún. El plan es no tener planes hasta finalizar el album…. espero esto aclare un poco!

Comentarios

comentarios

2 comments on “traduccion escrita

  1. Oscar on

    La Rolling Stone, sea edición de dondesea, se parece al «gobierno»: inventa cualquier verdura y los giles compran. Digo yo ¿no es hora de que esta revista vuelva a la seriedad de sus comienzos? Basta de «Los 100 mejores…» lo que sea, basta de inventar declaraciones como poner en boca de Jonny conceptos que crean falsas expectativas y basta de bastardear un legendario medio gráfico con notas sobre grupos y solistas impresentables que nada tienen que ver con el rock’n roll ni alguna de sus vastísimas variantes. En el caso que nos ocupa aquí, convengamos que el tano que hizo la nota o el editor, o ambos, se fueron al carajo. Bien por Jonny, de rápidos reflejos, poniendo esto en su lugar con altura.

Los comentarios están cerrados.