DVD no oficial del show por Haití

Colin dejó en Dead Air Space el pasado viernes un mensaje sobre el nuevo DVD hecho por fans del show que realizara la banda a beneficio de las víctimas del terremoto en Haití, que ocurriera en Enero de 2010.

Ha pasado casi un año desde que tocamos en el Fonda Theatre de Los Angeles, una noche maravillosa que ayudó a recaudar mucho dinero por el terremoto en Haití. Desde ese momento, Inez y otros fans han compilado este DVD de material en vivo, que puedes descargar aquí.

Oxfam America ha sido muy amable también al abrir una página de donaciones en su sitio.

Fondo Oxfam America para el terremoto y ayuda en Haití

Muchas gracias a Inez por todo su trabajo, y a Kii por el excelente artwork para el DVD.

Feliz año nuevo!

Colin

Aquí una nota realizada por 6Music de la BBC a los creadores del DVD.

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. Oscar

    Comentaba yo en W.A.S.T,E. que las personas que integran esta Maravillosa Banda, seguramnete tienen un gran Don de Gente y un enorme corazón y sensibilidad. Y estos atributos se perciben en las magníficas letras de sus canciones, en su Música al fin.
    Ahora aún más se corrobora lo antedicho con este excelente concierto a beneficio de los damnificados por auel terremoto que devastó Haití hace hoy mismo -12 de enero- ya un año, donando lo recaudado para la noble causa.
    Confieso a mis casi 55 años, que después de haber vivido en simultáneo la época de los Inmortales Beatles, (sólo por citar a los más representativos «culpables» de hacer estallar mi cabeza) a partir de cierta altura de mi vida, jamás creí que me volviese a sentir como cuando tenía aquella edad. Sin embargo, estos muchachos, me tienen (como en aquel entonces) a la expectativa de sus noticias, haciendo que intente tocar sus canciones con mi guitarra, meterme en cada lírica, observar en cada video su amplificacion (VOX. como The Beatles) e instrumentos (a propósito, es notable la gran variedad de guitarras. Saben invertir bien los pibes) ir a escuchar a un buen par de grupos amigos de tributo, en fin: Radiohead me retorna a las vivencias de adolescente.
    Gracias por este espacio y a todos los que lo componen.
    Larga Vida a nuestro Radiohead!!!!!!!!!!

  2. inez4bears

    sorry for the lack of Spanish…
    I just want to say: even before Colin’s kind post on DAS, MANY MANY Radiohead fans from Argentina stopped by our blog, and many of you generously donated to the Haiti recovery fund. I want to say a big ‘thank you’ to all of you who did, and those who are considering –
    I am incredibly impressed with your generosity.
    Those who missed it – the download links are all up, and I am replacing those that go ‘bad’ (too many downloads – thousands…. 🙂 ) and we continue seeding this DVD and HD MP4 on torrent sites.
    http://inez4bears.blogspot.com/2010/12/radiohead-for-haiti-multi-cam-dvd.html
    Today is the 1yr anniversary of this tragic day in Haiti – I hope we can help these people rebuild their lives…
    http://www.oxfamamerica.org/radiohead

    take care 🙂

  3. Carlos Yañez

    Este concierto nos remonta a aquellos momentos que toda banda atraviesa en su momento, la grandiosa intimidad de tocar muy cerca al publico, si es hay seguridad por allí, ni se les ve casi. Pero eso no es el punto principal, es solo la introducción a un mundo de 5 personas que al gran don de ser músicos geniales son filantropos por excelencia, es algo irónico decir eso, sobre todo de thom, ya que sabemos que también es un tanto misántropo (ese es otro tema). Hay un momento, (que por mas que no entiendo muy bien lo que llega a decir) mientras lee un papel que le alcanzan, menciona la cifra recaudada aquella noche en el concierto tan maravilloso por la connotación que ese evento represento en las mentes de aquellos que no solo estuvieron allí, si no de los que vimos el concierto del medio que nos fuera posible apreciarlo.
    La gente grito extasiada al oír la suma de dinero, que dicho sea de paso, Radiohead no se quedo con nada, como hacen otras bandas cuando hacen sus «conciertos a beneficio». Para las personas que recién se sumergen en el universo Radiohead, ellos se preocupan tanto por el medio ambiente, que cuando tienen a atravesar continentes para tocar, envían su instrumentos vía marítima, por que mandarlo por avión significaría contaminar mas el medio ambiente, de lo que ya esta. Son realmente geniales. Muchas Gracias Radiohead por existir, nunca se mueran primero que yo, no podría soportarlo, estaría entonces, muerto en vida…Son imprescindible en mi mente, oídos y alma..

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin