The King of Limbs en Argentina

EMI será la encargada de distribuir el 8vo álbum de la banda, The King of Limbs, en nuestro país. No manejamos fechas concretas, pero probablemente el álbum esté disponible en las casas de música a partir de la semana próxima.

Comentarios

comentarios

12 comments on “The King of Limbs en Argentina

  1. facu on

    vamo dio, completa completa,
    de suerte consegui in rainbows…
    chicos los amo, no pueden arrepentirse de nada

  2. EmilioGuardado on

    @Leo Para nada hermano ellos siguen siendo independientes, tal como en in rainbows solo que su disquera es distribuida mundialmente a travez de EMI… en méxico pasa igual… aún si XL es independiente la distribuye EMI y a aguantarse un poco… acá al parecer ya está a la venta pero veo dificil que encuentres el newspaper en los aparadores de las tiendas…

    Saludos desde México Rioplatenses 😉

  3. Sinhhilo on

    che, acabo de ver el disco en una disquería… que desilución me llevé! No trae nada de nada, viene en cartón, sin booklet y el artwork, si bien está lindísimo es recontra escueto. Nada que ver comparado con in rainbows que si bien estaba la versión cara con todos los chiches, el cd venía buenísimo. Este no. Y sale caro. In rainbows estaba más barato, y no lo digo en comparación a hoy, sino en comparación a la época en que salió.

  4. Syd on

    Completamente de acuerdo con Sinhhilo… fui recién a el ateneo y estaba 71, musimundo 69 con algo, y en las casas más «under», donde suelo intenter comprar para no fomentar las basuras corporativas, ni lo tienen… Además de ser un robo «elitista», no tiene casi nada adentro. La verdad impresionante.
    Demás está decir que ni lo compré y salvo que salga más barato o haya un edición nacional, no lo hare lamentablemente. Prefiero no tenerlo a que sepan que cualquier precio que pongan la gente lo va a pagar, de algún modo hay que expresarse para generar un cambio, no?.

  5. Adieu on

    yo lo compre a 62 pesos, espera más sin embargo. me extrañó que no haya ni artwork ni una cajita como la gente. ojalá haya más material por lo menos

  6. Ezequiiel on

    Reee bien ya llego 😀 pero vamos a ponernos en serio, este cd no puede estar 70 mangos D: tiene solo 8 temas, es un curro made in argentina :'(

Los comentarios están cerrados.