Supercollider/The Butcher: descarga gratuita

Para todos los que compraron la edición newspaper de The King of Limbs ya pueden descargar gratuitamente su copia digital de los 2 tracks nuevos que lanzó la banda el sábado pasado, Supercollider y The Butcher. La descarga está en el mismo formato que la descarga del album – es decir WAV para los que pagaron un poquito más, y MP3 de 128kbps 320kbps para los que pagaron la versión en dicho formato (originalmente se encontraban en 128kbps, pero hacia la noche fueron actualizados a 320kbps)

Para ello, pasar por esta página, en la sección Order Tracking.

Comentarios

comentarios

6 comments

  1. Nicorró

    Ya los descargué. Excelentes, The Butcher es terrible. Tranquilamente podrían haber estado en TKOL. Es más, son de las mismas sesiones de grabación, dijeron ellos mismos. Otro que podría haber estado es These are my twisted words y hacían un discazo. A la gente de la zona oeste de la Pcia. de Bs. As. y alrededores, hoy en San Miguel vi TKOL en cd en una rockería a $70 (importado, claro)..

  2. Oscar

    Nicorró y Javierxvi me quitaron las palabras: absoluta consonancia con sus comentarios Ya tengo el placer de contar con ambas canciones.

  3. German

    These are my twisted words deberia haber estado en The King Of Limbs, estas dos canciones no estan tan buenas,
    buen y a quien carajo le importa mi opinion no?

  4. crispador_de_soles

    These are my twisted words es weird fishes/arpeggi fornicando con un tema de nick drake (la guitarra en una parte es igual a un tema de pink moon, estoy segurísimo). Por eso es genial. Debería haber estado en in rainbows. Pero Arpegi y TAMTW juntas sería como demasiado perfecto.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin